CSRF error

odin
Mensajes: 240
Registrado: 05 Ago 2006, 23:00

CSRF error

Mensajepor odin » 31 Oct 2015, 17:35

Saludos.

A veri alguien puede echarme una mano.
Con bastante frecuencia consulto la web de la AAVSO para sacar las cartas y/o tablas de consulta de la sección VSP (Variable Star Plotter). Para ello relleno los campos de AR, DEC y algunos más y le pido que me dé en pantalla una imagen de la zona. Todo funciona buen en Windows 7, independientemente del navegador, pero...no en WinXP que es el viejo ordenador que tengo para esos menesteres. Y la cosa es que antes de que lo formatease funcionaba bien. Ahora me sale el mensaje:

Forbidden (403)
CSRF verification failed. Request aborted.
You are seeing this message because this site requires a CSRF cookie when submitting forms. This cookie is required for security reasons, to ensure that your browser is not being hijacked by third parties.
If you have configured your browser to disable cookies, please re-enable them, at least for this site, or for 'same-origin' requests.
More information is available with DEBUG=True.


Y estoy perdido, perdido, perdido....He mirado los cookies y hay permiso concedido "a todos los sitios". He comparado la configuración de los navegadores de Win7 y WinXP para ver diferencias, y no las hallo... En fin...no sé si le ha pasado a alguien más.

¿Alguna ayuda?

Volver a “Observación”