" QUE MIEDO"

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 20 Sep 2006, 21:47

kiko si tu cuñado ademas de hacerte el grito de guerra de los "grimms" te puso junto al agujero para que te mordieran los pies.......no me extraña que estes peleado con el, no es para menos!!

joto
Mensajes: 150
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Galiza

Mensajepor joto » 21 Sep 2006, 00:01

Roth escribió:kiko si tu cuñado ademas de hacerte el grito de guerra de los "grimms" te puso junto al agujero para que te mordieran los pies.......no me extraña que estes peleado con el, no es para menos!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 21 Sep 2006, 15:18

OK,aquí va una mía,ya que la de ése segurata ya la conocéis-:la primavera del año pasado,realicé varios raids yéndome al S de Madrid para cazar galaxias en Virgo (si buscáis en éste subforo,aparecen).
Mi lugar de observación -kovaleskaya lo conoce;nos vimos allí- es el mar de Ontígola,que no es gran cosa pero menos da una piedra.A lo que voy:empiezo a montar el teles -un MAK-90- y a observar objetos brillantes (Júpiter y Saturno) mientras anochece.Cuándo ya es noche cerrada y voy a aprovechar el poco tiempo que había antes de bajarme para coger el último tren -entonces no había "búhos" cómo ahora-,aparece un coche con las luces encendidas que me pilla en pelota picada y que resulta ser un grupo de chavales que iban a hacer botellón a la zona.Sorpresa de los chavales,y luego yo enseñándoles Júpiter,Saturno,alguna galaxia brillante de Virgo y explicándoles que era todo aquello que estaban viendo.Acabó bien la cosa;los muy majos acabaron acercándome hasta la RENFE y todo.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Volver a “Observación”