Magnitud del cielo

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 09 May 2005, 22:25

Cuando nosotros salimos a observar, algunos se llevaban lo que denominan colirio o dilatador de pupilas, para los amigos. Ese invento no es más que algo de alcohol que según dicen también ayuda a ver mejor... :wink:

Pd: con moderación claro :oops:

Pd 2: Beam, yo también lo había oido aunque no lo he podido comprobar experimentalmente... jejeje
Última edición por moriarty el 09 May 2005, 22:31, editado 1 vez en total.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 09 May 2005, 22:29

Dicen que si tomas mucho "dilatador de pupilas" puedes incluso alcanzar a ver el doble de estrellas :wink:
No se me había ocurrido eso del dopin en la Astronimía; si es así vamos a tener que tomar mucho té calentito durante la observación para después poder pasar el control :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 10 May 2005, 08:55

Pues fuera coñas, yo padezco una enfermedad que provoca diplopia o visión doble y que se acentúa con el paso de las horas. Así que no necesito doping para mis observaciones. :evil:

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 10 May 2005, 18:26

De Astronomía a anatomía del cuerpo, jejeje :D :D Yo también estoy preocupado porque mis pupilas se vuelven enormes, casi lo abarcan todo, y sin que yo esté a oscuras, y no sé si es que necesito más luz que el resto de las personas o qué lo que pasa :? :(

Un Saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Volver a “Observación”