Que bonitas son las nubes

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Que bonitas son las nubes

Mensajepor Jonatan » 08 Jul 2006, 00:55

Despues de hacer 35 km montar tres telescopios y prepararlo todo cuando subo a la terraza a ........
Empieza a llenarse el cielo de nubes.
Ohhhh tanto para esto,pero digo ni nubes ni ....
A observar y las nubes iban pasando por delante de la luna
unas iban otras venian
y oye que bonitas son las nubes con sus reflejos lunares,que tonos y matices
la verdad que he vuelto a casa contento.

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 08 Jul 2006, 01:22

:lol: :roll:

Avatar de Usuario
Don_Nestor
Mensajes: 26
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: 41º04'N:1º04'E

Mensajepor Don_Nestor » 08 Jul 2006, 11:04

](*,)

Imagen

No me digas

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 08 Jul 2006, 11:36

A eso lo llamo yo ¨quitarse el mono como sea¨ es una expresion que yo la suelo poner en practica :D , piensa que hay muchos enganchados como tu empezando por mi, un saludo
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 10 Jul 2006, 17:35

Igual era un anuncio de compresas...(con perdón).

A mí me ha pasado algo parecido este viernes y sábado en el Bierzo. Tú te lo has tomado con más humor.

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 11 Jul 2006, 00:11

Pues si, hoy he intentado también ver algo y todo el cielo lleno de nubes, y eso que hacía 32 º C por aquí hoy.

:banghead:

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 11 Jul 2006, 08:02

Las bochorniles calideces de esta temporada estival, con su consiguiente traducción en la proliferación de nubosos velos celestes, permiten al "astrofrustrado" observador plantearse algunas de las grandes preguntas sin respuesta de esta extravagante afición nuestra. En concreto:

1) ¿Cuántos exabruptos por minuto puede escupir el astroaficionado cuando, para buscar alivio al insufrible calor urbano y tratar de dar satisfacción a sus instintos, se hace 80 km. en un coche sin aire acondicionado para descubrir no sólo que en ese rincón rural "con encanto" desde el que suele hacer sus observaciones hace el mismo o incluso más calor que en la gran ciudad, sino que hay más nubes que en la ciudad?

2) ¿Cuántos kilos puede adelgazar, vía sudoración, ese mismo "astrocabreado" mientras monta ese puñetero tubo óptico de 200 mm sobre una montura EQ6, sólo para desmontarlo todo dos horas después tras comprobar que las nubes no se retiran? Téngase en cuenta que los 80 km. del viaje de vuelta también se harán sin aire acondicionado...

3) ¿A qué grado de satisfacción llegará cuándo de golpe y porrazo se vea metido en un descomunal atasco de entrada en cualquiera de las autovías que salpican nuestra amada "Piel de Toro"?

4) Y puestos ya en vena patriótica... ¿cuántas cargas termonucleares serían necesarias para mandar la Península Ibérica unos cuantos cientos de kilómetros al norte de tal forma que Huelva quede donde hoy está Gijón? Sudaríamos menos.

5) Y ya que estamos sudando en nuestro coche sin aire acondicionado metidos desde hace una hora y media en un atasco de tres pares de coj.... ¿qué tal si nos dejamos llevar por la tentación, le pegamos fuego al coche con el telescopio dentro y nos vamos andando hasta el bar más cercano donde seguro que hay aire acondicionado y cerveza fresquita?

No, si yo también me relajo viendo las nubes... :D :D :D
Última edición por Telescopio el 12 Jul 2006, 07:49, editado 1 vez en total.

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 11 Jul 2006, 23:58

Y es que el hombre propone y YHVH dispone

Volver a “Observación”