Mi pesame a los madrileños

Avatar de Usuario
Fermi
Mensajes: 71
Registrado: 17 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Alcorcón - Madrid

Mensajepor Fermi » 13 Jul 2006, 09:39

Incluso desde Segovia se ve el resplandor de la luz de Madrid, hay que irse por lo menos a 150km para ver algo, eso si no te encuentras con una fábrica, granja o embasadora de agua que tiene unos focos de luz que ya quisiera el Bernabeu.

Es de locos, es como si los políticos se hubieran propuesto que no veamos las estrellas.
"La vida es solo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que
tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales".

Avatar de Usuario
VITO
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona Skyline
Contactar:

Mensajepor VITO » 13 Jul 2006, 16:48

Yo creo que al final nos meteran las Estrellas en el Pay Per View :lol: :lol: :lol: me rio por no llorar, por Madrid no se como es exactamente, pero imagino que por un estilo de Barcelona, que alguien me lo confirme Please.

Salu2 :wink:
Al final desde ciudad la única estrella visible será el Sol!!!<br />

Avatar de Usuario
masada
Mensajes: 63
Registrado: 22 Jun 2006, 23:00
Ubicación: madrid

Mensajepor masada » 22 Jul 2006, 15:54

igual que barcelona...
lo bueno es que podremos ver siempre estrelas si nos pegamos un puñetazo en el ojo jajajaja :D :D
si lloras porque no ves el sol las lagrimas te impediran ver las estrellas

Avatar de Usuario
jamf
Mensajes: 121
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor jamf » 22 Jul 2006, 20:12

Hola a todos:

Ayer estuve un rato en un lugar con cielo oscuro, en la falda del valle del Tajuña. Con Madrid al norte, cubierto por la misma pared del valle. En un pueblo que a partir de cierta hora reducen la iluminación urbana a la mitad al menos.

Bueno pues tras la cena al fresquito, nos entretuvimos mirando un rato el cielo, caspititas si se ve la vía Láctea, incluso a los amigos que aguantaron hasta la deshora les pude enseñar la M31 y la M45 (No, no es la vía rápida que pasa a escasos 2 Km. de mi casa. Es la broma de mis amigos cuando hablo de las Pleyares).

Bueno al tema, después cuando volvía a casa por la A3. A la altura de Rivas, y por si no hay CL, pues me encuentro un foco de esos que iluminan a varios kilómetros de altura.
Ya está Arbacia que quiere que me pase por su casa a visitarle, y me está marcando el camino de baldosas amarillas de cientos de candelas.
Nada tranquilo con un poco de suerte molesta para la navegación aérea y les obligan a quitarlos, o la factura de la luz les sube tanto que les es imposible mantenerlo, será más probable lo primero que lo segundo.

Saludos.

Volver a “Observación”