Bolidazo desde Casiopea hasta Antares... (INCREÍBLE)

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Bolidazo desde Casiopea hasta Antares... (INCREÍBLE)

Mensajepor HEAVYMETAL » 22 Ago 2006, 01:07

Pues sí señor, la cosa más cojonuda que he visto de este tipo en mi vida... =D>

Estábamos hace un par de horas en nuestra Sierra de Andújar el señor Aprendiz, el señor Heitfield y servidor, echando un vistazo a eso de arriba, cuando tí@s, a las 11:45h. vemos como desde Casiopea (pero desde dentro de la "W") empieza a formarse una estrella no excesivamente brillante, pero con una cola de por lo menos 3 ó 4 grados de grosor (como dos dedos, + ó -), bastante rápido (habrá tardado en cruzar unos 110º aproximadamente 3 segundos, casi 4), que ha pasado por encima de nuestras cabezas y justo en el centit me ha parecido observar como se ralentizaba un poco (supongo que por la perspectiva), para perderse después casi por el horizonte, cerquita cerquita de Antares, en Escorpión. Hemos tenido que hacer como la niña del exorcista con el cuello, vamos... :redhotevil:

¡¡¡ QUÉ PUNTAZO...¡¡¡ ¿Algún otro afortunado?

Pd.: lo que dice Heitfield en el mensaje de la nebulosa de Norteamérica es cierto, jejeeeeeeee. ¡¡Qué bueno eres, MOI¡¡¡
Última edición por HEAVYMETAL el 22 Ago 2006, 14:55, editado 1 vez en total.
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 22 Ago 2006, 02:36

Si, quizá no tan exagerado pero vi uno hace unos años que mi novia de entonces cogio miedo y quiso marcharse...

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 22 Ago 2006, 07:57

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡ QUÉ COSAS...
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 22 Ago 2006, 12:44

Realmente fue impresionante, yo no he visto nada parecido en mi vida, ademas coincidio que lo vi totalmente, empezo en casiopea y termino en el escorpion dejando una cola grandisima verde tras el.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

isoplut
Mensajes: 232
Registrado: 28 Jul 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor isoplut » 22 Ago 2006, 13:56

Yo lo vi desde Córdoba!

Supongo fué el mismo, por la hora y zona, desde luego fué espectacular. Estábamos unos amigos cenando en el campo y se quedaron impresionados.

Un saludo.
OGEM, CFF RC300, QHY 22
http://www.irydeo.com

Avatar de Usuario
aprendiz
Mensajes: 229
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00

Mensajepor aprendiz » 22 Ago 2006, 14:00

lo de anoche parecia un misil :shock: , muy buena musica heavy, sobre todo la banda sonora de conan el barbaro :D

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 22 Ago 2006, 14:49

isoplut escribió:Yo lo vi desde Córdoba!

Supongo fué el mismo, por la hora y zona, desde luego fué espectacular. Estábamos unos amigos cenando en el campo y se quedaron impresionados.

Un saludo.


Hola tí@... pues si estabas cenando, imagino que en alguna casa de campo a similar, imagínate nosotros tres en el campo, a obscuras (sólo daba por saco un farolillo que aunque lejos, molesto)... fue genial, imagítate... ¡¡¡...lo vimos nacer y morir, tí@...¡¡¡ :notworthy:

Aprendiz: descuida que te grabo el cd...

JoseCarlos: pues te aviso, necesito ayuda para rellenar el formulario.. esta noche lo hacemos entre todos en un momentillo... :grouphuuug:


SALUDOS Y CIELOS DESPEJADOS (sobre todo para Almeriaaaaa¡¡¡ jeje)
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Tau_Ceti
Mensajes: 326
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00

Mensajepor Tau_Ceti » 22 Ago 2006, 16:18

, pero ha medida que aumenta el tiempo que pasas mirando hacia arriba y fometando la torticolis, aumenta la probabilidad de que lo veas.


La otra noche estaba recogiendo el equipo y de repente todo el suelo se iluminó. Cuando miré arriba, una estela de humo de unos 60º cruzaba el cielo por el cénit. Por segundos creí que la bóveda se había partido en dos.

Salu2,
Fender Telecaster
Prismático 9x63

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 22 Ago 2006, 16:27

QUÉ PUNTAZO, TAU_CETI, QUÉ PUNTAZO... a ver si tenemos suerte en Almería y vemos uno que... ea¡¡¡, que parezca la llegada de las 7 bestias.. jejeeeeee
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Volver a “Observación”