Noches de astronomía en Granada

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Noches de astronomía en Granada

Mensajepor Enrique_LC » 14 Sep 2006, 01:17

El Parque de las Ciencias de Granada abre por las noches su Planetario y Observatorio para atender el interés del público sobre el Universo y, en caso de que el tiempo atmosférico lo permita, observar los astros más interesantes de esa noche a través de telescopios.

No se necesitan conocimientos previos sobre Astronomía. Es necesario hacer reserva para la noche elegida. Las observaciones se realizan durante cuatro noches al mes, aproximadamente una hora después de la puesta del Sol.

Información y reservas aquí.
http://www.parqueciencias.com/actividades/nochesAstronomia/#noches
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

noches en el parque de las ciencias de granada

Mensajepor alfredoaldi » 14 Sep 2006, 09:09

hola saludos cordiales:
Interesante, soy de granada capital y desconocia que existieran esas reuniones en el parque de las ciencias, sabes si se puede uno llevar el suyo propio??, la zona de observación desde luego no es de las mas apropiadas por la contaminación, pero el hecho de estar acompañado suple esas incidencias.

Veo q eres en tu perfil dice que eres de alcala de henares, pense en un principio q vivias en graná.

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 14 Sep 2006, 10:09

No tengo ni idea pero me da que no, mira a ver la web o consúltales.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 14 Sep 2006, 12:42

¿Pero no está el telescopio roto? :D

La última noticia que supe del telescopio del parque es que estaba roto...

En fin...


Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

no

Mensajepor alfredoaldi » 14 Sep 2006, 12:45

Pues no, estos de llevarse uno el suyo como que no, estos funcionan en plan negocio. :?

Volver a “Observación”