En dura lucha con la Play

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 20 Oct 2006, 10:04

Ciertamente, si el niño quiere la play, lo mejor es que se la compres. Los videojuegos pueden ser bastante beneficiosos, no provienen del averno ni nada parecido. Tus gustos no son los suyos.

fjcb: te veo muy puesto :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 20 Oct 2006, 11:22

ManuelJ escribió:fjcb: te veo muy puesto :lol: :lol: :lol:


Tengo diez sobrinos, nada menos, así que ...

A mi hijo no le compramos la consola, pero un cumpleaños le regalaron la Game Boy sus compañeros de clase y no era plan ir a El Corte Inglés y cambiarlo por las obras completas de Borges. Tampoco le da mucho que digamos.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 20 Oct 2006, 17:51

Lo de que los videojuegos
son bastante beneficiosos,no veo donde está el beneficio.
Como no sea el beneficio de los bolsillos de toda esa industria que se está
forrando a costa de idiotizar a nuestras criaturitas.

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

Mensajepor alfredoaldi » 20 Oct 2006, 17:58

Yo era un jugon, sobre todo del Quake 3 arena, multijugador y teniamos clanes y todo.
Que tardes mas buenas hemos pasado, por cierto todavia conservo algo de practica, alguien de por aqui a jugado a quake 3 por internet??

Saludos

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 20 Oct 2006, 19:10

Jonatan escribió:Lo de que los videojuegos
son bastante beneficiosos,no veo donde está el beneficio.
Como no sea el beneficio de los bolsillos de toda esa industria que se está
forrando a costa de idiotizar a nuestras criaturitas.


El mismo dinero que te gastas en telescopios para ti, los videojuegos son un hobby. Pero vamos, mejor no sigo.

alfredoaldi: hace muchos años jugaba al quake 2. El 3 no me llamo la atencion :wink:.

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

Mensajepor mondo » 20 Oct 2006, 19:49

ManuelJ Quake 2, que gran juego... yah no los hacen asín xDDDD en el cyber jugando en red 15personas a la vez machacandose jajaja yo era una maquina a ese juego... mi alias era Pijo y siempre me elegia al personage mas chillon, y aun asi ganando xDDD

Con el Quake3 jugue varias veces pero no me llamo la atencion como el Quake 2... Al final nos pasamos al ProEvolutionSoccer xDDD

Depende de que juegos, hay juegos que dan epilepsia y otros que activan los reflejos; y, la hagilidad y la coordinacion en las manos xDDD, tambien hay juegos que ejercitan el intelecto. Pero mayoritariamente es el entretenimiento lo que mas ejercitan los juegos xDDDD y que puedes jugarcon unos cuantos amigos. La cosa esta clara, como un partido de futbol, salir de fiesta con los amigos... que se quiten todos los juegos (eccepto el PES6).

un saludo

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 20 Oct 2006, 19:58

Jonatan la educación de un hijo cuesta Dios y ayuda, yo hablo por la experiencia del mío, y nada más lejos de miintención que meterme en la del tuyo, pero si los viedojuegos iiotizan , imagínate la televisión, o alguna clase de cine, empezando por el Sr. Disney...

Los videojuegos no son más que una clase de juego, y los juegos forman a los críos. Eso sí, a lo mejor 2 de cada 100 se pueden considerar educativos. Mi hijo y yo jugamos al ajedrez en casa en un tablero, pero cuando estamos de viaje jugamos con la Ipaq, y es el mismo juego en ambos casos.

Pero comprendo tus razones. Hoy en día los críos son la presa fácil de la publicidad. Lurgo nos extrañamos de que hablen y escriban mal, no hay un chicle, alimento, juguete que tenga un nombre en un idioma reconocible. Pero eso ya da para un off-topic.

Solo espero no veros en el diario de Patricia dentro de unos años por no comprarle la play, si me permites la pequeña broma.

Un cordial saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

Mensajepor mondo » 20 Oct 2006, 21:58

Os cuelgo un enlace que estoy seguro que os va a hacer reir xDDD


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=VOwD4UVgwUQ

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 20 Oct 2006, 22:24

Hombre, siempre es preferible que se coja un libro, o que use el telescopio y tal...

pero entre la television y las videoconsolas.....descarao me iva yo a las videoconsolas donde almenos no hay que sentarse como zombis delante de una pantalla medio adormilados esperando a que ocurran cosas. En los videojuegos tan satanizados por la sociedad, hay que pensar, hay que actuar rapido, con precaucion, analizar problemas, resolverlos, conseguir objetivos, entrenar para ello...muchos estudios confirman que son beneficiosos en su justa medida, como todo :)

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 20 Oct 2006, 22:43

mondo escribió:Os cuelgo un enlace que estoy seguro que os va a hacer reir xDDD


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=VOwD4UVgwUQ


Real como la vida misma :lol:

Volver a “Observación”