Reparar filtro partido
-
jacob8
Reparar filtro partido
Veran,queria saber si hay alguna manera de reparar un filtro partido por la mitad,como este UHC.
Que se puede hacer con el?,tirarlo a la basura?

Que se puede hacer con el?,tirarlo a la basura?

- alfalben
- Contactar:
Re: Reparar filtro partido
Pues me temo que esa es la única solución.Que se puede hacer con el?,tirarlo a la basura?
Saludos
Si quieres ver mi equipo entra en mi web
- macysucanon
Hazle un digno funeral llevándolo al contenedor de vidrio (recuerda que sólo debes depositar el filtro, el aro roscado va al de envases)
Lo siento, pero no tiene arreglo.
Lo siento, pero no tiene arreglo.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva 
- sergipr
¿Se distorsiona mucho la imagen?
-
porfirio
Solución a mi parecer no tiene, en visual me dá la impresión que no será muy grave. en fotografía se atenurá con flats. Yo optaria por descartarlo.
Por cierto ¿como se rompió?
Saludos.
Por cierto ¿como se rompió?
Saludos.
- edu-lopez
- Contactar:
pruebalo y compruébalo tú mismo,no creo que en fotografía joda mucho, y en visual no se no se, prueba y nos cuentas...por cierto si lo vas a tirar dámelo para hacer experimentos...jeje, suerte
- moladso
- Contactar:
Aprovecha la caja y llénala con uno del tipo americano de los filtros (BJOMEJAG).
-
jacob8
Moladso he visto los filtros,si no me equivoco,los nebulares con OHIII,saldria sobre unos 45-50 euros con envio no?.Que tal van estos filtros? Cuales me recomiendas para un gso 203/1200?
- moladso
- Contactar:
Yo compré un UHC 2" (que veo que ya no tiene) por 26€. En visual funciona muy bien, pero no sirve para foto. Creo que los que son para CCD lo especifica.Moladso he visto los filtros,si no me equivoco,los nebulares con OHIII,saldria sobre unos 45-50 euros con envio no?.Que tal van estos filtros? Cuales me recomiendas para un gso 203/1200?
Arbacia ha comprado varios y quizá te pueda dar más referencias.
-
danitaragonha
Ni se te ocurra tirar el filtro,porque si el corte es limpio(seguramente lo es),super glue al canto y te sirve perfectamente para visual,para astrofotografia solo tienes que probar,con mucha suerte no le notas mucha cosa.
1 Saludo
1 Saludo