Ayuda EQ3-2

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Ayuda EQ3-2

Mensajepor novato » 10 Ene 2007, 20:31

Hola a todos , como ya comente le meti mano a la montura para sustituir las arandelas rojas por rodamientos de agujas, cosa que ya he hecho, la verdad que la montura trabaja mucho mas fina. pEro tengo un problema en el eje de A.R y es que me ha quedado una holgura que despues de mucho revisar he visto que es por que el bisinfin tiene movimiento. Aun que lo apriete mucho sigue haciendolo, asi que mañana lo desmonto para ver que he montado mal.Ahora viene la pregunta,¿alguien que lo haya desmontado recuerda el orden junta torica de goma,arandela de plastico, casquillo de bronce , por si lo hubiera montado mal?Ya no las tengo todas conmigo.Gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

arquimag
Mensajes: 62
Registrado: 08 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Costa Rica
Contactar:

Mensajepor arquimag » 29 Ene 2007, 04:07

Amigo , tengo la misma montura que tu y casualmente he desmontado el bisinfin de AR para cambiarle esa grasa que trae de fabrica. Si esta imagen te ayuda en algo dímelo , si no te puedo enviar la versión sin comprimir, talvez resuelvas tu problema de montaje.

Por favor podrias decirme o colocar imagenes de como estas realizando la mejora? :wink:

Imagen

Volver a “Astrobricolaje”