AYUDA - Carcasa protectora del motor AR en montura eq5

Avatar de Usuario
mjtv
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2007, 00:00

AYUDA - Carcasa protectora del motor AR en montura eq5

Mensajepor mjtv » 06 Abr 2007, 18:10

Hola a todos. Recurro a vosotros para que, si podéis, me ayudéis a resolver un problema que me ha surgido.

Estoy buscando un repuesto para la carcasa que protege el motor AR de una montura EQ5 (el que se ve en el enlace de la fotografía) de un telescopio Pentaflex (aunque esta montura es común en muchas marcas), porque el mió ha sufrido un pequeño incidente.


Imagen


Me he puesto en contacto con el proveedor y con alguna tienda, pero sigo esperando respuesta. El caso es que revisando todos los mensajes del foro no he visto a nadie que le haya pasado lo mismo. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Me podéis dar direcciones de tiendas o servicios técnicos a los que poder preguntar? ¿algún sitio de repuestos? ¿Alguna idea para poder hacerlo de forma casera?

En fin …. toda ayuda o sugerencia será bien recibida.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 06 Abr 2007, 20:11

La pieza en sí no vale para nada. Es un simple embellecedor.

Si pusieras una foto de como está ahora podríamos ayudarte a repararla.

Si ha cascado porque alguien se ha sentado encima o algo parecido, prueba a ponerle una chapa de plástico pegada por detrás para reforzar, luego la pintas de negro y ya está.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mjtv
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2007, 00:00

Mensajepor mjtv » 06 Abr 2007, 20:46

Gracias por responder.

Me temo que no tengo la pieza.


Un saludo.

Volver a “Astrobricolaje”