modificacion sc1 web cam un quien me hecha un cable!!!!!!

Avatar de Usuario
elboss
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2007, 00:00
Ubicación: antes Mairena del Aljarafe (Sevilla) ahora Tres Cantos
Contactar:

Revisa las conexiones.

Mensajepor elboss » 03 Jun 2007, 16:42

Hola! en la foto que enviaste betelgeuse_, parece que la malla la has conectado al conector 7 y el cable cubierto al pin 5 ... en cuyo caso estaría al revés no?

De todas formas yo he utilizado este esquema que me funciona! Esta en frances pero el esquema dibujo es muy facil:

http://rmass.free.fr/matos.html#sc1


Espero que resuelvas el problema.
Saludos.
Saludos,
Rafa
MPC Z83
AAVSO CRAB

Avatar de Usuario
betelgeuse_
Mensajes: 884
Registrado: 23 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Contactar:

Mensajepor betelgeuse_ » 03 Jun 2007, 18:40

gracias elboss parece que yo no le he puesto transistor se ve bastante claro a ver si el lunes lo resuelvo
un saludo

Carlangas
Mensajes: 376
Registrado: 30 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Leganes (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Carlangas » 04 Jun 2007, 00:15

En la pagina que te ha puesto elboss se ve bastante bien, tal como se ve en la pagina se puede poner el conector serie directamente.
Ya nos contaras Betelgeuse.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carlangas"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
betelgeuse_
Mensajes: 884
Registrado: 23 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Contactar:

Mensajepor betelgeuse_ » 04 Jun 2007, 17:16

bueno ya esta web cam modificada

lo que pasa es que yo hasta ahora habria la camara y grababa un video que luego procesaba con registax

como va el tema de larga exposicion??? yo sobre todo lo quiero para hacer autoguiado (nunca lo he hecho pero se acerca el gran dia) uso k3ccdtools

alguien que explique en rapidos pasos como va el tema

gracias gracias gracias, a todos se que la electronica se me atraganta un poco y puedo llegar a ser un poco pesado, pero ya esta lo he logrado!!!!! y gracias por vuestra paciencia
un saludo

Volver a “Astrobricolaje”