Metiendole mano a la CG5GT

Avatar de Usuario
lolobomac
Mensajes: 289
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Metiendole mano a la CG5GT

Mensajepor lolobomac » 15 Ago 2007, 16:41

Hola!

Después de varios días dudando, al final me he decidido a destripar la CG5-GT. Al abrirla me encuentro que tiene el mecanismo de un chupete, y grasa chunga y pegajosa por todos laos. Chapapote. Hilillos de plastelina :jaja A la hora de volverla a montar, me encuentro con que el eje de DEC no entra y va duro, esta "gripado". Le meto lija de agua, suavemente.. y entra, pero sigue un poco duro. Es normal?.. Ahora el motor cuando gira en DEC hace un mmmmbrrrmmmm.. un poco raro. Digamos que no suena "continuo".. He grabado el PE, pero no se interpretarlo muy bien.. alguien se ofrece???


Imagen

saludos!
Lolo

(es un crosspost, que le vamos a hacer)

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 15 Ago 2007, 18:08

Aqui tienes la que me salio a mi despues de unos arreglillos, he marcado los puntos criticos.
Imagen
cada cuadrito 10s/arc , el tiempo total 30 minutos

Avatar de Usuario
lolobomac
Mensajes: 289
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor lolobomac » 15 Ago 2007, 19:12

Hola Papillon,

Ya he visto tu post acerca de la grasa de litio.. :oops: al final le puse la que decia, la de la bici.. que es de litio también. En cuanto a la gráfica que me pones.. pues no sé si es buena o mala... ese es el problema que no se si acabo de interpretarlas bien. Pero no deberia dar la misma imagen por cada vuelta completa del bisinfin? :roll: Cuanto tarda la CG5 GT en dar una vuelta completa del bisinfin?

saludos,
Lolo

Volver a “Astrobricolaje”