Decorar techo con cielo...

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 25 Sep 2007, 22:54

Hola

yo tengo en el techo de mi habitación la constelación de Orión hecha con estrellas luminiscentes de diferentes tamaños, durante el día no se aprecian mucho porque el techo es blanco pero seguro que sobre pintura azul destacaria mucho más, pero por la noche es espectacular.

Se pueden comprar on line, te paso el enlace en un privado

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 26 Sep 2007, 00:05

Yo he visto una publicidad de una empresa que pinta las paredes o techos con motivos astronómicos fosforescentes. Cuando la luz está encendida aparenta ser una pintura normal y al apagar resplandece.

En OpticaR. de Madrid tienen una pared pintada de esta forma.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 26 Sep 2007, 11:07

Muchísimas gracias a todos. Todas las opciones son muy interesantes, aunque me decantaré por pintarlo yo mismo con pintura fluorescente que ya tengo localizada... ya os contaré como queda la cosa.

MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
rayito84
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: BENIDORM

Mensajepor rayito84 » 26 Sep 2007, 11:14

Yo vi algo parecido en la ciudad de las artes y las ciencias de valencia, en la tienda del planetario.
Tengo telescopio en mi perfil.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 26 Sep 2007, 16:24

Fernando, ten cuidado con los goteos de esa pintura o te verás oblicado a hacer un cúmulo globular en algún sitio que no deseas. Hay incluso pintura que se "ilumina" cuando lo expones a una luz ultravioleta pero me parece menos apropiado para la habitación de una niña.

Suerte, cuando la termines mándanos una foto (a lo mejor alguno sigue tu ejemplo :wink: )

Saludos :D

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Re: mintaka

Mensajepor HEAVYMETAL » 26 Sep 2007, 18:39

mintaka escribió:Fernando, ten cuidado con los goteos de esa pintura o te verás oblicado a hacer un cúmulo globular en algún sitio que no deseas. :D


:lol: :lol: :lol: ... las pléyades de alfombrilla... o en el hedredón,... me mata Rosa, vamos...¡¡¡

Jeeje, lo tengo previsto, lo cubriré todo bien, el fondo lo haré con spray y las estrellas con plantilla y pincel fino... espero no cagarla¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Volver a “Astrobricolaje”