Fabricar planisferio

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Fabricar planisferio

Mensajepor toteking » 26 Jun 2008, 01:05

hola a todos aqui os dejo un enlace para poder imprimir un planisferio en una cartulina y sujetarlo por la marca delcentro con alguna chincheta o algo,son dos archivos pdf conmprimidos en zip
Imagen

http://www.ibn-firnas.org/experimenta/planisferio.zip
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Lolo-toro
Mensajes: 292
Registrado: 31 Mar 2008, 23:00
Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"

Mensajepor Lolo-toro » 26 Jun 2008, 01:10

Muy bueno toteking.
Lastima que el otro dia me comprara uno ya que los sitios que encontraba para hacerlo no eran demasiado claros.
Pero este es genial.
Gracias por el aporte servira de mucho.
Skywatcher 200/1000 Neq5 con Goto Synscan

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 26 Jun 2008, 19:23

lolo-toro pues yo ya llevo tiempo buscandolo y nunca lo encontre,aparte de que aqui no hay tiendas de astronomias,y estaba mirando unas cosillas en internet y lo encontre por casualidad,
saludossss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
manaon
Mensajes: 49
Registrado: 06 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Bollullos de la Mitacion -Sevilla-

Mensajepor manaon » 30 Jun 2008, 10:37

toteking escribió:...pues yo ya llevo tiempo buscandolo y nunca lo encontre......


Pues aqui te mando la url oportuna para que te lo fabriques estes donde estes. :)

http://nio.astronomy.cz/om/

que los disfrutes tu y todos los foreros.
salu2.

Edito. (lo de estes donde estes) me refiero a la latitud, claro.

:)

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 30 Jun 2008, 18:33

muchas gracias manaom el que yo puse es para el emisferio norte pero con este enlace puede servir para compañeros de sudamerica que e visto por aqui,asi que sera de muy buena utilidad ,saludossss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Astrobricolaje”