ETX 70: Fotos Montaje/Desmontaje de Antonio Miguel Perez

starlife
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Tres Cantos

ETX 70: Fotos Montaje/Desmontaje de Antonio Miguel Perez

Mensajepor starlife » 24 Jul 2008, 17:18

Hola a todos, ante mis problemas con mi ETX 70 y la gravilla volcánica de La Palma, escribí a Antonio Miguel, que en el pasado tenia en su web en la sección de taller las fotos de montaje y desmontaje del telescopio. Antonio me comentó que las había retirado por que creia que ya no eran interesantes para los aficionados, no obstante ante mi interés, y supongo que para el de más gente, ha vuelto a añadir a su página web su sección de taller dónde, además de las fotos detalladas del ETX 70, hay algunas otras cosas interesantes.

La página es la misma del pasado:

http://www.antoniomiguel.com/astro/tall ... x70at.html

Gracias a todos (Linces y Rafael ) con vuestra ayuda, he conseguido recuperar al ETX. También agradecer a Antonio su amabilidad por volver a poner su sección de taller a disposición de todos los aficionados.

Un saludo y buenos cielos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=starlife"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 24 Jul 2008, 19:39

Me alegro de que lo tengas bien ya, yo lo he despachurrado y tuneado muchas veces, los motres se movía e iban mal, así que los llené de cola termofusible xD

Avatar de Usuario
Ruf
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2007, 00:00
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Mensajepor Ruf » 25 Jul 2008, 21:39

Hola starlife,
tomo nota del link para cuando lo necesite.
Gracias
"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 28 Jul 2008, 07:46

Es de buena persona el agradecer la ayuda que nos prestamos entre nosotros, por mi parte y en vista de las peticiones por privado del documento del ETX comentar que el taller sobre el ETX que tiene Antonio Miguel en su página es de lo mejor que encontré en su día.

No se si te ha llegado ya el mail, si es así y puedes no creo que haya ningún problema en colgarlo en alguna web, ya que es un documento de un foro público que encontré hace mucho tiempo.

Tiene unas treinta fotos que explican como desmontar y como montar al chiquitín sin que sufra y sobre todo que siga funcionando.

Si los moderadores me dicen como enviarlo lo ponemos también el la web y así está disponible para todos los usuarios del ETX. Si no es posible no me importa llevar una copia a Martos y entregársela a alguien.

Saludos, Luis.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Astrobricolaje”