Me ha ocurrido un hecho paranormal. Curioso, curioso

skyman
Mensajes: 321
Registrado: 09 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor skyman » 26 Oct 2008, 22:05

Creo que a todo esto se le llama sincronismos (inopinadas situaciones que llegan a nuestra vida de una forma inesperada, y que a la postre, resultan siendo determinantes para nosotros).
La verdad es que es curioso y sigo asombrado de tan magnífica casualidad en el momento preciso.

Ahora voy todo el día mirando al suelo a ver si me tropiezo con un fajo de quinientos que falta me hace. :twisted:

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 29 Oct 2008, 00:35

Menuda suerte. ¿Compraste algún cupón ese día? Igual es un poco exagerado, pero la vida es así: Un cúmulo de casualidades, en ocasiones positivas y en otras negativas. Lo importante es disfrutar las buenas y sufrir lo mejor posible las malas.

Enhorabuena la vida te ha sonreido y quien sabe si el buscador-guía de Lunático te ayuda en algún descubrimiento astronómico importante !!

Un saludo y buenos cielos, a pesar de Murphy y las nubes... :razz:
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Volver a “Astrobricolaje”