Ayudita con caja para baterías.

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: Ayudita con caja para baterías.

Mensajepor macysucanon » 21 Dic 2008, 19:23

Gracias Arbacia ¿El voltímetro cómo se pondría? ¿en paralelo al montaje o en serie?
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

snikers
Mensajes: 999
Registrado: 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Terrassa-Barcelona
Contactar:

Re: Ayudita con caja para baterías.

Mensajepor snikers » 21 Dic 2008, 19:45

Porque no usas baterias de gel?las que se usan en los sai,están selladas,la descarga es menos abrupta y tampoco son muy caras,mi sai utiliza 2 de 17ah,si,si 17ah x2,es un sai muy grande y me suelen durar 3 años 24 horas encendido,claro está que apenas se usan en descarga,pero igualmente es una opcion a considerar dado su precio/características.
SW 80/600 ED
Celestron Cg5 GT Tuneada
OIII 2",Ha 2",SII 2"
Rueda portafiltros 2"
Eos 350D modificada -10º
Reductor Meade 0,63x
Luna qhy5
Objetivo Tamrom 18-200 como buscador/tubo guía
Vixen 5mm
WO spl 12,5
WO 20mm
Barlow 2"

Lepus
Mensajes: 29
Registrado: 13 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Ayudita con caja para baterías.

Mensajepor Lepus » 22 Dic 2008, 10:19

Hola a todos,

Pues para cargar mis las baterías, son de gel, uso un cargador de los que gastan los aeromodelistas, automáticos, programables los amperios, y todo tipo de baterías, incluido las de plomo, y el amperade suficiente para esas que has comprado, y hasta lo puedes alimentar con la propia batería del coche en caso de necesidad, en casa lo hago con un alimentador 13.8V , y por si fuera poco para nada caros.

Yo me hice un montage parecido, los interruptores llevaban una luz led para controlar mejor, hay como accesorio de coches unos voltímetros, termómetros in out, indicación antielada y cronómetro , la repera, también lo adjunté a la caja, si tengo lugar ,a la noche pongo un enlacito a la foto, por sirve , no lleva royalties :)

Feliz Navidad, felices fiestas, feliz Solsticio , etc.

Paco Lepus

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Re: Ayudita con caja para baterías.

Mensajepor SO4H2 » 23 Dic 2008, 21:06

macysucanon escribió:Gracias Arbacia ¿El voltímetro cómo se pondría? ¿en paralelo al montaje o en serie?


Los voltímetros se conectan en paralelo: un cable al polo positivo y el otro al negativo. Sin mayor protocolo.

Si fuese un amperímetro, entonces va en serie.

e-Felices fiestas.
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Volver a “Astrobricolaje”