¿Alguien sabe dónde puedo comprar PYRALUX?

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

¿Alguien sabe dónde puedo comprar PYRALUX?

Mensajepor macysucanon » 10 Abr 2009, 16:59

Bueno, la segunda fase de mi proyecto de refrigeración de la cámara está todavía sobre el papel, pero necesito localizar algún vendedor que tenga PYRALUX o algo parecido, se trata de una placa PCB flexible, mi idea es sacar el sensor de la cámara, y para eso necesito alargar los conectores de fajín del sensor.

Ya tengo quien me haga la caja donde instalar el sensor, tengo en mente usar la peltier con un sistema de RL para optimizar el rendimiento y ya casi tengo perfilado sobre el papel cómo va a ser, pero me falta eso, lo que me permita sacar el sensor de la cámara :(
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
seneca
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Mi casa, Barcelona

Re: ¿Alguien sabe dónde puedo comprar PYRALUX?

Mensajepor seneca » 10 Abr 2009, 17:57

¿no te serviria un cable de cinta plana? hasta 64 vias.

Saludos.

snikers
Mensajes: 999
Registrado: 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Terrassa-Barcelona
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe dónde puedo comprar PYRALUX?

Mensajepor snikers » 12 Abr 2009, 17:47

El principal problema que me dijeron gente que han realizado cosas similares es que el alargamiento o empalmes en las cintas del sensor aumenta exponencialmente el ruido,mas cable mas ruido,asi que tendrías que tenerlo en cuenta.
SW 80/600 ED
Celestron Cg5 GT Tuneada
OIII 2",Ha 2",SII 2"
Rueda portafiltros 2"
Eos 350D modificada -10º
Reductor Meade 0,63x
Luna qhy5
Objetivo Tamrom 18-200 como buscador/tubo guía
Vixen 5mm
WO spl 12,5
WO 20mm
Barlow 2"

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: ¿Alguien sabe dónde puedo comprar PYRALUX?

Mensajepor macysucanon » 12 Abr 2009, 19:46

Si, es algo que ya había leido, pero supongo (por que nadie ha sido capáz de explicarmelo) que será ruido de lectura debido a interferencias electromagnéticas, así que, si protejo el fajín correctamente no debería ser demasiado el ruido, y si no, siempre se pueden hacer unos bias, que esos se tarda nada y menos en hacerlos, ya que dudo mucho que ese ruido sea ruido térmico.

Con respecto a la protección del fajín había pensado en malla de cobre tubular o en filtros de ferrita, incluso tengo la rara creencia de que con una carcasa de aluminio se podría hacer algo con respecto al tema.

Y hablando de todo un poco para volver al tema..... ¿Seguro que nadie sabe dónde conseguir el PYRALUX o algo parecido? :cry: (a ver si con esta carita le doy pena a alguien y me echa un cable.... :D )
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

snikers
Mensajes: 999
Registrado: 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Terrassa-Barcelona
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe dónde puedo comprar PYRALUX?

Mensajepor snikers » 13 Abr 2009, 00:30

Creo que Dupont lo comercializa,al menos cuando yo iva a un almacen que tienen aqui en terrassa lo tenían y hace ya años,cuando yo era mensajero.


Has mirado en su web? aqui en terrassa tienen un almacen,lo mismo venden al publico o te pueden decir donde conseguirlo.

Saludos.
SW 80/600 ED
Celestron Cg5 GT Tuneada
OIII 2",Ha 2",SII 2"
Rueda portafiltros 2"
Eos 350D modificada -10º
Reductor Meade 0,63x
Luna qhy5
Objetivo Tamrom 18-200 como buscador/tubo guía
Vixen 5mm
WO spl 12,5
WO 20mm
Barlow 2"

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: ¿Alguien sabe dónde puedo comprar PYRALUX?

Mensajepor macysucanon » 13 Abr 2009, 00:47

No, si ya se que es un producto de Dupont, lo que pasa es que aquí en León, cuando pregunto por este producto en concreto, casi como que me miran como las vacas cuando pasa el tren :(

Frustrante para mi creatividad vivir en una capital de provincia tercermundista :x
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

snikers
Mensajes: 999
Registrado: 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Terrassa-Barcelona
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe dónde puedo comprar PYRALUX?

Mensajepor snikers » 13 Abr 2009, 01:19

SW 80/600 ED
Celestron Cg5 GT Tuneada
OIII 2",Ha 2",SII 2"
Rueda portafiltros 2"
Eos 350D modificada -10º
Reductor Meade 0,63x
Luna qhy5
Objetivo Tamrom 18-200 como buscador/tubo guía
Vixen 5mm
WO spl 12,5
WO 20mm
Barlow 2"

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: ¿Alguien sabe dónde puedo comprar PYRALUX?

Mensajepor macysucanon » 22 Ago 2009, 00:54

Bueno señores, rescato este hilo de las profundidades insondables del abismo del olvido (Qué poetico ¿no? :mrgreen: )

Sigo sin encontrar el dichoso pyralux por ninguna parte, los enlaces que ha facilitado Snikers son de empresas que poco más y me han madado a tomar por el c*lo cuando les he explicado en un correo que soy un particular y que sólo necesito un par de hojas de PCB flexible en blanco, o incluso me dicen que no me hacen el circuito si no pido una cantidad desorbitada de unidades :(

Snikers, ¿Recuerdas en qué almacén de Tarrassa lo viste? ¿Podrías facilitarme alguna forma de contacto con ellos?
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien sabe dónde puedo comprar PYRALUX?

Mensajepor vakaloura » 22 Ago 2009, 10:35

No conozco, pero supongo que a lo mejor aquí en madrid sí hay alguna tienda donde lo vendan.... tú dime qué necesitas y te lo mando!

Has probado rsonline y/o farnell???

Un saludo!

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: ¿Alguien sabe dónde puedo comprar PYRALUX?

Mensajepor macysucanon » 22 Ago 2009, 11:26

=D> muchísimas gracias Vakaloura :thumbright:

En RsOnline ya había buscado y resulta que hace años tenían, pero ahora lo tienen descatalogado, y en Farnell he encontrado un par de modelos de diferentes marcas, ahora sólo me falta comprarlo y a ver si entre toda la pandilla de amiguetes que tengo con diferentes habilidades hay alguno que pueda hacer placas PCB y me hace el favorcillo (obviamente me costará lo de siempre, una cena o unas copas en el barrio húmedo, pero bueno, todo sacrificio es poco en favor del progreso)
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Volver a “Astrobricolaje”