modificacion webcam

Avatar de Usuario
hagi
Mensajes: 11
Registrado: 20 Nov 2009, 17:17

modificacion webcam

Mensajepor hagi » 29 Nov 2009, 13:29

hola a todos. He empezado a comprar material para hacer algo de fotografia y he adquirido la webcam spc/900 de philips. he estado mirando por internet para hacer la famosa modificacion y como se tanto de electronica como de fisica cuantica (cero) y ademas al tener portatil que tendria que ser po puerto serie, miro el circuito o esquema y creo que estoy viendo los planos de una urbanicacion. Entoces quisiera saber si en algun lugar me la pueden modificar por un precio razonable. Y tambien he visto que alguien del foro quiere comprar el mando syscan ( no se si hago bien pues no tengo derecho a este foro, pero lo hago con buenas intenciones para quizas sacarle del apuro), lo cierto es que se me cayo el que tenia y el liquido de la pantalla se hizo un borron,aunque el mando funciona bien no se puede leer lo que dice, compre otro y este aun le tengo. si esa persona sabe o puede arreglar se lo puedo mandar. perdonad si he cometido algun error

TIRI
Mensajes: 217
Registrado: 12 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: modificacion webcam

Mensajepor TIRI » 29 Nov 2009, 13:52

Hola hagi,
anímate a hacer la modificación. Parece una cosa de otra galaxía pero es muy sencillo. Solamente tienes que tener cuidado, pero un cuidado normal, no te creas que tienes que tener una sala blanca... :lol: :lol:

Si te animas, te recomiendo que te compres un soldador fino. Por lo demás aquí estamos por si necesitas ayuda.

Saludos,
Angel
<a >href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TIRI"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
hagi
Mensajes: 11
Registrado: 20 Nov 2009, 17:17

Re: modificacion webcam

Mensajepor hagi » 29 Nov 2009, 14:08

El problema es que soy un manazas, y se con seguridad que la voy a meter la pata. de todas formas gracias por tu apoyo, pero prefiero pagar antes que dejarla inutil

Avatar de Usuario
hagi
Mensajes: 11
Registrado: 20 Nov 2009, 17:17

Re: modificacion webcam

Mensajepor hagi » 29 Nov 2009, 15:57

Y algun sitio donde la vendan ya modificada? utilizaria la no modificada para foto planetaria y lunar y la modificada para guiado y larga exposicion

Volver a “Astrobricolaje”