¿se "freirá" el chip?

Avatar de Usuario
juandi
Mensajes: 225
Registrado: 30 Mar 2007, 23:00
Ubicación: talavera de la reina

¿se "freirá" el chip?

Mensajepor juandi » 26 Abr 2010, 13:02

hola tengo pensado despues de mucho tiempo sin tocar nada, salir esta noche a ver si hago una fotillo.
he manipulado la logitech quickcam pro 4000, y ya la he quitado la lente de forma que se ve el chip.
mi pregunta es la que da nombre al tema:¿se "freirá" el chip, si enfoco a la luna sin filtro?
¿ me cargaré lacamara?
p.d.: ya sé que ahora la luna no está en su momento óptimo; es por saberlo para cuando se tercie.
gracias, un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=juandi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
iMia
Mensajes: 242
Registrado: 11 Ago 2009, 15:57
Ubicación: Girona

Re: ¿se "freirá" el chip?

Mensajepor iMia » 26 Abr 2010, 14:26

no, tranquilo no se te freirá el chip... o almenos a mi no se me ha freido... no se el equipo que usas, pero en principio no deberia haber riesgo de fritura...
Tal vez, y dependiendo del teles, posiblemente tengas que diafragmentar, o bien el teles o bien la Cam.
Ahora la luna esta bien... te vas al terminador y ya está... la parte más luminosa... pues poca cosa decente puedes sacar, por que lo más espectacular está en el terminador... siempre con permiso del dichoso seing, de las nubes, de la parienta, de ...

Saludos...
Reflector SW 150/750 en GEM EQ5 + Meade DS + Kit Goto4All + Autostar #497
Nikon D70 + T2 Nikon + Adap. foco pri.
Barlow x3, Erectriz x1.5, K4, Plossl 10, Plossl 10W, K12, Plossl 20, H24 y H10 reticulado
Philips SCP630N adaptada a 1" y 1/4

Consulta mis puntos de observación: Lista de puntos

Avatar de Usuario
juandi
Mensajes: 225
Registrado: 30 Mar 2007, 23:00
Ubicación: talavera de la reina

Re: ¿se "freirá" el chip?

Mensajepor juandi » 26 Abr 2010, 15:10

mil gracias! :D a ver que tal me sale las fotos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=juandi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Astrobricolaje”