GPS "estelar" para prismáticos :)

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: GPS "estelar" para prismáticos :)

Mensajepor mayo » 04 Feb 2012, 19:25

Hola Aire, me acabo de comprar un SynScan tour este de Skywatcher, y necesitaria un soporte, me podrias decir las medidas exactas?
Una cosa, en el movil que tienes, veo que tienes instalado un progama de astronomia tipo stellarium, cuando lo mueves apuntado hacia el cielo, el movimiento del scroll de la pantalla es uniforme o es ralentizado por segundos?

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: GPS "estelar" para prismáticos :)

Mensajepor aire » 05 Feb 2012, 17:55

Hola Mayo,
sobre las medidas, tendrás que buscar un soporte universal para móvil/gps que se adapte a las medidas del aparatejo, éste que he usado yo es específico para el samsung (el móvil queda encajado no se puede adaptar a otros móviles/gps), el móvil tiene de medidas : 125,3 x 66,1 x 8,4mm.

El movimiento de los programas es fluido, la precisión de "apuntado" no es que sea la repera, pero para los prismáticos está de sobra :mrgreen:

un saludo

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: GPS "estelar" para prismáticos :)

Mensajepor mayo » 05 Feb 2012, 19:34

Sí, ya mirare en alguna tienda de moviles de paquis.
Entonces si es fluida la imagen, lleva gps tu movil?

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: GPS "estelar" para prismáticos :)

Mensajepor aire » 05 Feb 2012, 20:22

Sip,
aunque estos aparatejos de ahora también pueden coger tu posición por la red en lugar de usar el gps, y lo hacen con bastante precisión la verdad.


saludos

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: GPS "estelar" para prismáticos :)

Mensajepor mayo » 05 Feb 2012, 21:55

Es que me he agenciado hace dos dias este aparatejo de skywhatcher, y por lo que he visto me ha gustado, a pesar de no llevar gps, pero se le puede acoplar uno, pero igualmente es preciso, ya pondre una review detallada en cuanto lo detalle mas.
http://www.skywatcher.com/swtinc/produc ... class2=540
un saludo.

Volver a “Astrobricolaje”