Como pintar el interior de un parasol

Avatar de Usuario
madaleno
Mensajes: 2089
Registrado: 26 Oct 2010, 21:41
Ubicación: Bustarviejo (Madrid)

Re: Como pintar el interior de un parasol

Mensajepor madaleno » 30 Mar 2012, 18:12

La imprimación se usa para asegurar la adherencia de la pintura final sobre cualquier soporte virgen, al estar ya pintado con lijarlo suavemente y aplicar la pintura es suficiente y si tienes problemas con el espesor mejor que mejor, pero vamos, si te quedas mas tranquilo tu mismo :D

Saludos
TSA102
Dobson 10" goto.
Binowier

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Re: Como pintar el interior de un parasol

Mensajepor ACG » 30 Mar 2012, 19:06

madaleno escribió:La imprimación se usa para asegurar la adherencia de la pintura final sobre cualquier soporte virgen, al estar ya pintado con lijarlo suavemente y aplicar la pintura es suficiente y si tienes problemas con el espesor mejor que mejor, pero vamos, si te quedas mas tranquilo tu mismo :D

Saludos

Me quedo más tranquilito (ya que lo hago) :roll:

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Re: Como pintar el interior de un parasol

Mensajepor ACG » 05 Abr 2012, 14:37

Bueno terminé el trabajito y he de decirle a todos los que alguna vez se le haya pasado por la cabeza hacerlo, que lo hagan sin miedos. ¡Queda de lujo!...mejor que de origen incluso :multi: . Yo sólo tengo un teles y las fabricas ensamblan muchos, no sé si me explico :wink:. Me he encargado yo mismo de hacerle mis propios controles de calidad :mrgreen:.

Para ello tuve que lijarlo totalmente ya que después de haberle dado la imprimación me di cuenta que los rebajes no habían desaparecido así que cepillo de aluminio, lija gorda, lija fija (grano 2000), disolvente y una vez todo bien limpio y seco, nueva imprimación y posterior pintado.

Hay que tener una precaución, lógica por otro lado, y es la de proteger el exterior del tubo con cinta de carrocero para que no se pinte.

Un saludo y si alguien quiere que le diga cual es la pintura exacta que me lo diga y pongo unas fotillos de los botes.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Re: Como pintar el interior de un parasol

Mensajepor ACG » 05 Abr 2012, 14:49

Ahí van otras dos fotos dónde se ve el negro mate tan negro que se ha conseguido. Estoy especiamente satisfecho con el color definitivo, ya que siempre aunque sea mate presentan algo de brillo, pero os aseguro que este es mate 100%.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
madaleno
Mensajes: 2089
Registrado: 26 Oct 2010, 21:41
Ubicación: Bustarviejo (Madrid)

Re: Como pintar el interior de un parasol

Mensajepor madaleno » 06 Abr 2012, 09:35

Te ha quedado de lujo, si en esta vida todo es ponerse... :D

Saludos
TSA102
Dobson 10" goto.
Binowier

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Re: Como pintar el interior de un parasol

Mensajepor ACG » 06 Abr 2012, 19:46

Pues si, ya he perdido el miedo, ahora lo quiero pintar todo, :lol:

Volver a “Astrobricolaje”