Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Avatar de Usuario
cratos1
Mensajes: 360
Registrado: 01 Mar 2011, 21:22
Ubicación: pamplona

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor cratos1 » 20 Oct 2012, 05:49

Hola a todos,
Lo unico que quiero preguntar es lo que ha preguntado maxi y que nadie ha contestado.....
¿ como la puedo pintar ? hay alguna pintura que se le pueda poner al aluminio ?
La quiero blanca entera puede ser posible ?
a mi personalmente me la suda lo del color, salgo solo y siempre de noche :lol: :lol: :lol: :lol:
y siempre siempre estoy a oscuras je je je :laughing1: :laughing1: :laughing1:
saludos
http://astrografiacp.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
eb3bjd
Mensajes: 628
Registrado: 13 May 2007, 23:00
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor eb3bjd » 20 Oct 2012, 08:26

Para los que la quieren pintar pueden usar esto. http://www.uni-her.com/soluciones-espec ... minio.html

Guest

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor Guest » 20 Oct 2012, 10:00

amancera escribió:
Aberroncho escribió:En mi ambito laboral estoy harto de ver lo mismo,
y es que cuando una "empresa" o alguien tiene que poner a parir al resto para vender lo suyo, es que ese alguien es malo de narices.



Perdona que te diga, no se quien seras aunque tienes pinta de ser un troll, llevas registrado desde el 7 de Julio de 2012 asi que no sabes nada de estas historias y si es que lo sabes aun mas troll.

cierrabares no tiene nada que ver con ninguna empresa de las nombradas ni yo tampoco, lo unico que re recrimina es que en su dia se virtio tanta mierda a los fabricantes de las dos anteriores remesas para justificar el cambio de taller y el incremento de precio para asi da una calidad excepcional y por los comentarios de los que han recibido las carcasas estas ultimas parede que igual o peor que los anteriores.
Vamos que como dice Fito, por la boca muere el pez




Y ya está, "¡¡es un troll!!", y no tengo credibilidad ninguna, por que lo dices tu.

Mira, no se que has pensado, pero era obvio que mi comentario no iba por ti,
iba por los artifices de estas carcasas.
No se por que te has dado por aludido. ¿Acaso has hecho tu lo mismo para vender algo? ¿Poner a parir al que estaba antes que tu? Por que si no no entiendo tu alusion.

Ni es por cierrabares, ni es por ti, ¿vale? que no eres tan importante.
Es mas, si hubieran sido gestionadas por cierrabares, aqui hubieramos pedido otras 3 o 4, por lo contentos que estabamos con las anteriores.

Y como me has pillado, y todo buen troll :thumbup: repito lo mismo,
el que tiene que poner a parir al de al lado, para poder vender lo suyo, es que es malo de narices.

Si te picas... tu sabras por que, yo lo decia por los que lo han hecho en esta ocasion.

Salud

Avatar de Usuario
tsunami666
Mensajes: 108
Registrado: 27 Ene 2005, 00:00
Contactar:

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor tsunami666 » 20 Oct 2012, 10:16

Pues con lo de la pintura, lo mas importante en este caso es la imprimación, yo voy a utilizar una un poco complicada pues es de base Epoxy, mas dura y con mayor agarre, es la que se suele utilizar en embarcaciones. Cierta marca de pinturas con el nombre de un asteroide tiene una gama denominada "Yate", digo que es complicada pues es una imprimación bicomponente debido al epoxy. Y exige entre capa y capa 24 horas de secado.

Mi idea es aplicar la imprimación en una primera capa de agarre y una segunda con una esponja para intentar darle la misma textura que nuestra EQ, luego a pintar con cariño y aerografo en un tono satinado blanco similar a el de nuestra querida EQ6.

Lo mas importante en el proceso de pintado como se suele decir es mucha paciencia y dejar secar las capas como se debe, pues nuestro mayor enemigo somos nosotros y las prisas.

Bueno esto espero hacerlo ya la semana próxima.

Esto va a quedar dabuti.

Avatar de Usuario
cratos1
Mensajes: 360
Registrado: 01 Mar 2011, 21:22
Ubicación: pamplona

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor cratos1 » 21 Oct 2012, 05:50

eb3bjd escribió:Para los que la quieren pintar pueden usar esto. http://www.uni-her.com/soluciones-espec ... minio.html

MUCHISIMAS GRACIAS :multi: :multi: :multi: :onfire: :onfire: :hello1: :hello1: :hello1:
Con esto me apaño :thumbleft: Tsunami666 lo que comentas parece buena idea pero tal y como dices un poco complejo :oops: ya comentaras que tal te queda,
saludos
http://astrografiacp.blogspot.com.es/

eugeni
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor eugeni » 23 Oct 2012, 09:28

Hola,
Todavía no he recibido nada y tampoco tengo información de cual es
la situación.
Agradecería si me pudierais hacer algún tipo de previsión pues estoy siempre pendiente de que haya alguna noticia o llegue el paquete, cosa que no sucede nunca.
Gracias de antemano.
Un cordial saludo.
Salut.
Eugeni
SCT9,25/ Vixen 102ss/ WO Megrez 72.
Orion Atlas CQ-G (en proceso de modificación)
ST7 XME/ DMK 021/ Canon 1000D modificada y refrigerada

hwk
Mensajes: 33
Registrado: 24 Sep 2007, 23:00
Ubicación: mairena del aljarafe-sevilla

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor hwk » 23 Oct 2012, 12:01

Parece que el último problemilla que le quedaba a la montura era que no estaba fina del todo en declinación. Tenía un backlash pequeñito que cuando estaba bien alineada a polar no molestaba, pero otros días con una puesta mas endeblita hacía picos feos en las gráficas y le costaba corregir.

Con la nueva carcasa DEC está muy a mano corregir el backlash y creo que ha quedado fina filipina.

Eso si, estéticamente solo me gusta a mi.

Imagen 088 2.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor RegMaster » 23 Oct 2012, 14:36

eugeni escribió:Hola,
Todavía no he recibido nada y tampoco tengo información de cual es
la situación.
Agradecería si me pudierais hacer algún tipo de previsión pues estoy siempre pendiente de que haya alguna noticia o llegue el paquete, cosa que no sucede nunca.
Gracias de antemano.
Un cordial saludo.

Tu paquet está listo epro no lo hemos enviado aun porque nos faltan los tornillos M4 de 5mm, esta tarde nos lo traen.
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

xp
Mensajes: 106
Registrado: 24 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Pineda de Mar

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor xp » 23 Oct 2012, 22:51

Hola.
Mi paquete llegó correctamente el viernes.
Gracias a todos los que os lo habeis currado.
Saludos. Xavi.

Pd. El color "Champagne" es una pasada, Puesto queda "chachi".

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 125
Registrado: 15 Abr 2011, 13:04
Ubicación: Oleiros - A Coruña

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor Fornax » 25 Oct 2012, 23:50

Después de casi dos años siguiendo los distintos hilos de este macroproyecto de tuneo de la EQ6; después de infinidad de montajes, desmontajes y ajustes, así ha quedado mi vieja montura:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que comprendáis que estoy enormemente feliz, sumamente satisfecho, y tremendamente agradecido a TODOS los que con vuesto tesón, conocimientos y trabajo habéis hecho posible esta transformación. :hotsun:

Siento no poder completar esta información con gráficas y otros datos que avalen la bondad mecánica de las piezas nuevas; pero aún me falta bastante material (cámara, tubo guía, etc.) y experiencia (dominio de los programas, tanto de seguimento como de afotar) para seros útil. :binky:

Peroooo... ¡no me vais a perder de vista tan pronto! Os voy a achicharrar a preguntas sobre la materia :toothy7:

Ahhh!!! Se me olvidaba; con todo respeto a las opiniones de cada cual: Yo (u sease el que suscribe) no voy a pintar mi montura. Me gusta así.

(El TeleVue de 55 mm lo puse para fardar) :laughing1:

Un fuerte abrazo.
Fornax
"La simplicidad es la sofisticación suprema" (Leonardo da Vinci)

Volver a “Astrobricolaje”