Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Avatar de Usuario
Astrodescrig
Mensajes: 46
Registrado: 30 Sep 2011, 18:58

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor Astrodescrig » 17 Oct 2012, 19:21

jolin, pues a mi no me llegan y en la web de correos solo pone admitido de hace dias, que pasa¡¡¡¡ :onfire:

Avatar de Usuario
Astrodescrig
Mensajes: 46
Registrado: 30 Sep 2011, 18:58

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor Astrodescrig » 18 Oct 2012, 19:51

bueeeeno ya esta todo aqui.
el paquete un poco raro pero bueno ha llegado todo aunque un poco rallado por el roce entre el tapon y la carcasa en algun punto.
lo del color, la carcasa bien el tapon bueno, pero las tapas nose decir que color son ademas de mal acabados los bordes y ralladas.
si quereis hacer mas produccion hos recomiendo mejoreis esos aspectos.
gracias de todos modos por el esfuerzo y dedicacion, siento las criticas pero ese taller si podeis descartarlo por otro, mejor....

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor RegMaster » 18 Oct 2012, 20:23

Astrodescrig escribió:bueeeeno ya esta todo aqui.
el paquete un poco raro pero bueno ha llegado todo aunque un poco rallado por el roce entre el tapon y la carcasa en algun punto.
lo del color, la carcasa bien el tapon bueno, pero las tapas nose decir que color son ademas de mal acabados los bordes y ralladas.
si quereis hacer mas produccion hos recomiendo mejoreis esos aspectos.
gracias de todos modos por el esfuerzo y dedicacion, siento las criticas pero ese taller si podeis descartarlo por otro, mejor....

sube fotos porque todo iba empaquetado concienzudamente.... a no ser que el de correos de tu zona sea un cafre
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Avatar de Usuario
Astrodescrig
Mensajes: 46
Registrado: 30 Sep 2011, 18:58

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor Astrodescrig » 18 Oct 2012, 21:21

no te preocupes creo que todas la pequeñas marcas estan en zonas que no se veran una vez montada.
lo que me gustaba menos es el color de las tapas, pero ya mirandomelo mas rato no queda tan mal.
gracias por interesarte.
ahora solo me que da probar todo.

Avatar de Usuario
maxi
Mensajes: 1149
Registrado: 19 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor maxi » 19 Oct 2012, 07:54

A mí me acaban de llegar, y en principio bien, lo del color también de ha dejado algo parado, en mi caso me plantea un poco el problema, pues tengo la de RA naranja y al montar esta va a cantar un poco, pero en fin, sabéis si hay alguna pintura que imite el anodizado, para poderlo arreglar. :|

Doy las gracias, a todas las personas que se han implicado en este tema, pues entiendo que no es fácil la coordinación y eventuales contratiempo. :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
carambola
Mensajes: 130
Registrado: 14 Jun 2010, 06:37
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor carambola » 19 Oct 2012, 08:39

:pale: A mi todavia no me ha llegado :pale:
Pero bueno..en la noche no creo que se diferencie el color..jejeje

Maxi! tengo que hablar contigo...a ver si tengo un poco de tiempo y te comento...

Saludos!
VIXEN VISAC, montura NEQ6PRO, W.O. 80Fluorite, guias Lunático y Orión, 450D Modificada, Filtro LPS-BIAS

Avatar de Usuario
tsunami666
Mensajes: 108
Registrado: 27 Ene 2005, 00:00
Contactar:

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor tsunami666 » 19 Oct 2012, 10:09

Decidido, depues de mirarlo muy bien mi montura parece un arlequín, despues de anodizado, colorines etc. vamos que parece Fofo.

Lo decido voy a pintarla de blanco y el tapon ídem.

Si ya se que suena a pijo que te cagas, se que no afecta al funcionamiento, pero no me gusta nada como queda.

Decisión una buena imprimacion de yate para aluminio, aerografo y blanco EQ6.

Guest

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor Guest » 19 Oct 2012, 11:41

tsunami666 escribió:Decidido, depues de mirarlo muy bien mi montura parece un arlequín, despues de anodizado, colorines etc. vamos que parece Fofo.

Lo decido voy a pintarla de blanco y el tapon ídem.

Si ya se que suena a pijo que te cagas, se que no afecta al funcionamiento, pero no me gusta nada como queda.

Decisión una buena imprimacion de yate para aluminio, aerografo y blanco EQ6.



Yo no creo que sea pijeria, cada uno espera con ilusion que le llegue lo que ha pedido y como lo ha pedido.
Luego uno se lleva la gran desilusion cuando va a ser que no se parece en nada a lo pedido.

En fin cada uno tiene su punto para detarminar si acepta o no el resultado, lo que no esta bien es el haber puesto mas que verde en la tanda anterior a la gente que la hizo, tanto en acabados, como en envios, como en calidades etc, luego decir que ahora si que somos los mejores, somos la hostia y parece ser que lo que si han sido es un poco bocazas.

Yo de momento no tengo la famosa carcasa, no ha he tenido ni en las manos aunque se que si que ha llegado. Lo que se ya es que tendre que cambiarla de color asi que si te haces un repor de como la pintas y el resultado igual me animo a poner la mia en Rojo.

Valla inicio empresarial, Astronomic Workshop, por cierto Astrodescrig, el taller no lo van a descartar, es que no sabes que no es un taller externo que han sido ellos los fabricantes.

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor RegMaster » 19 Oct 2012, 12:11

amancera escribió:
tsunami666 escribió:Decidido, depues de mirarlo muy bien mi montura parece un arlequín, despues de anodizado, colorines etc. vamos que parece Fofo.

Lo decido voy a pintarla de blanco y el tapon ídem.

Si ya se que suena a pijo que te cagas, se que no afecta al funcionamiento, pero no me gusta nada como queda.

Decisión una buena imprimacion de yate para aluminio, aerografo y blanco EQ6.



Yo no creo que sea pijeria, cada uno espera con ilusion que le llegue lo que ha pedido y como lo ha pedido.
Luego uno se lleva la gran desilusion cuando va a ser que no se parece en nada a lo pedido.

En fin cada uno tiene su punto para detarminar si acepta o no el resultado, lo que no esta bien es el haber puesto mas que verde en la tanda anterior a la gente que la hizo, tanto en acabados, como en envios, como en calidades etc, luego decir que ahora si que somos los mejores, somos la hostia y parece ser que lo que si han sido es un poco bocazas.

Yo de momento no tengo la famosa carcasa, no ha he tenido ni en las manos aunque se que si que ha llegado. Lo que se ya es que tendre que cambiarla de color asi que si te haces un repor de como la pintas y el resultado igual me animo a poner la mia en Rojo.

Valla inicio empresarial, Astronomic Workshop, por cierto Astrodescrig, el taller no lo van a descartar, es que no sabes que no es un taller externo que han sido ellos los fabricantes.


Inicio empresarial? por hacer una prueba del logo?, si algún dia hacemos algo "empresarial" y no para el foro, (con stock y esas cosas), entonces podrás opinar.

Por cierto, en ningún taller te van a sacar el mismo color que en otro taller, a no ser que hagan una cubeta entera con un RAL específico para vosotros, y entonces sí que iba a salir cara de verdad la carcasa.
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Guest

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor Guest » 19 Oct 2012, 14:32

En mi ambito laboral estoy harto de ver lo mismo,
y es que cuando una "empresa" o alguien tiene que poner a parir al resto para vender lo suyo, es que ese alguien es malo de narices.

Volver a “Astrobricolaje”