Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Avatar de Usuario
Astrodescrig
Mensajes: 46
Registrado: 30 Sep 2011, 18:58

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor Astrodescrig » 29 Sep 2012, 19:25

hola a todos, perdona la pregunta regmaster pero es que con nuestro pedido pierden dinero esta gente o que, que todo el trabajo que tienen siempre pasa delante de lo nuestro? :bad-words:

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor RegMaster » 29 Sep 2012, 22:16

Astrodescrig escribió:hola a todos, perdona la pregunta regmaster pero es que con nuestro pedido pierden dinero esta gente o que, que todo el trabajo que tienen siempre pasa delante de lo nuestro? :bad-words:

Si te digo que sólo tengo precio "de boquilla", pues imaginate.... en fin.

Seguramente este sea el penúltimo pedido que gestione (parece que hay gente interesada en una nueva tirada de la AR), ya que trabajar sin stock se me hace muy pesado, y estar 2 meses para "arriba y abajo", para... nada.... en fin, ya se verá.
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Avatar de Usuario
PAULINO
Mensajes: 125
Registrado: 29 Ago 2011, 21:13

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor PAULINO » 02 Oct 2012, 08:16

Que tiene que ver que el precio sea de boquilla o con presupuesto cerrado para que cualquier trabajo que les entre nos adelante
Como se arregle un poco la situación no nos las terminan
Es que no les pagas???
Pues si pagas exige que creo que ya está bien de tomarnos el pelo

Salu 2
Takahashi FSQ 106 fluorita
NEQ 6 II PRO
QHY9 MONO + RUEDA FILTROS LRGB + RUEDA Ha,OIII,SII
guiado Lodestar

Guest

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor Guest » 02 Oct 2012, 09:13

tsunami666 escribió:Bueno

Roma no se hizo en un día, y como todo, lo bueno se hace esperar.
Las ansias me agobian pero mientras tanto "oooommmmmm"

Animo que "ya están aquí"

:thumbright:
Animo padres del proyecto.



Pero roma no la tuviste que pagar tu, en eso la cosa cambia


RegMaster escribió:
Astrodescrig escribió:ah si¡¡¡ que bien :hello1: :hello1:
necesitaras los datos de envio de todos, ya los tienes? :evil3:

Está todo controlado (creo), jajajaja


El Lunes de la semana pasada esta todo controlado y..................... el viernes ya no, pero ayer habian noticias..............pero no las ha habido

Pueso,............ lo del pelo que dice Paulino
Última edición por Guest el 02 Oct 2012, 12:23, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
PAULINO
Mensajes: 125
Registrado: 29 Ago 2011, 21:13

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor PAULINO » 03 Oct 2012, 12:37

cierrabares escribió:Esto cuesta mucho de organizar, desde que se anuncia hasta que se tiene el producto terminado y enviado a cada usuario pueden trancurrir varios meses, rectificaciones, atrasos, que si calculé mal el material y ahora me falta, que si tengo un cliente preferente que me está metiendo prisa y no puedo decirle que no, que si el taller de anodizado patatin que si patatán, horas perdidas y viajecitos al taller a darles la brasa, esto no es tan fácil como parece desde fuera, pero claro, habéis dado tanto bombo a este nuevo taller que ahora las expectativas creadas no se cumplen y la gente se mosquea, es normal.


yo no pongo en tela de juicio el buen hacer y el trabajo del compañero regmaster pero si cuestiono al taller de anonizado por la poca profesionalidad mostrada
estoy por decirle que me mande la carcasa sin anonizar por no darles a ganar un € al taller y repito si nos lo regalan me espero hasta navidad del año que entra
pero como no es as,i que se puso un precio al que nadie discutimos y dimos por hecho que era el correcto del trabajo terminado
pues EXIGIMOS que ese trabajo se termine de una vez
sin mas dilaciones por que es logico pensar que nos toman el pelo(y eso que me queda poco)

salu2
Takahashi FSQ 106 fluorita
NEQ 6 II PRO
QHY9 MONO + RUEDA FILTROS LRGB + RUEDA Ha,OIII,SII
guiado Lodestar

Avatar de Usuario
PAULINO
Mensajes: 125
Registrado: 29 Ago 2011, 21:13

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor PAULINO » 03 Oct 2012, 13:12

cierrabares escribió:Eso mismo es lo que estoy diciendo yo, todavía recuerdo esta frase:

como nota, esta empresa anodiza piezas de una famosa fábrica de aviones y se pide el anodizado por referencia, nada de... "oyes, hazme una naranja, otra azul y otra a topos", hombre a ver, si preferís un anodizado que con mirarlo se raya...

Y la remataban con esto:

el taller de anodizado no es como el chapista de mi barrio... son algo más serios que eso.


jajajajajajajajaja
pero no sera este taller
por que serios son un raaaaaaato jajajajajaja
menudos sinverguenzas e iresponsables
dara gusto ver los aviones jajjajaja
Takahashi FSQ 106 fluorita
NEQ 6 II PRO
QHY9 MONO + RUEDA FILTROS LRGB + RUEDA Ha,OIII,SII
guiado Lodestar

Guest

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor Guest » 03 Oct 2012, 14:45

cierrabares se te ha pasado esta, , que encima es muy importante para el asunto que tratais

Yo no sé como anodizan los de Valencia y, si te digo la verdad, ni me preocupa, yo sé como anodiza el taller con el que trabajamos y la confianza que tengo en ellos... que si les pido X me van a dar X y no un sucedáneo... y si por lo que fuese me dan un sucedáneo, lo repiten y corren ellos con los cargos ¿los de valencia hacen lo mismo? La gente con la que yo trabajo no hace favores, si me tienen que cobrar X lo pago religiosamente, porque después les puedo exigir.
.................
Pues que no te resulte raro la elección, los planos son nuestros y los fabricamos donde queramos.


Pero no pidais expliacaciones de ningun tipo, o no penseis que se van a dar por que su naturaleza no es de ir dando expliaciones a nadie, asi me lo comento uno de ellos en un MP una vez


Aqui en españa suelen pasar estos desaguisaos por pagar antes de empezar, parece que las prisas desaparecen

Avatar de Usuario
Astrodescrig
Mensajes: 46
Registrado: 30 Sep 2011, 18:58

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor Astrodescrig » 03 Oct 2012, 20:00

Bueno señores que no cunda el panico, que la persona encargada de esto lo hace a buenas y supongo yo que debe estar hasta los .... de ir a darles la vara ha esta gentuza, que supongo hace las piezas para aviones de aeromodelismo, porque como sea para airbus... no me extraña que haya habido tantos retrasos en la entrega de aviones a las compañias aereas, seguro que ha sido culpa de este taller, jajajajaja
ah y sobre todo agradezco a los directamente implicados en este proyecto su iniciativa y su paciencia :thumbleft:

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor vakaloura » 04 Oct 2012, 21:47

Amancera y cierrabares.... ¿Por qué no os tomáis unas cañitas a mi salud y dejáis de envenenar un hilo que ni os va ni os viene? Ambos no habéis pedido nada (de hecho se me amenazó con que si uno no compraba "todos" sus amigos no comprarían...) y el otro... mira "chaval" hacer de intermediario se te da muy bien "eh yá" Por que os recuerdo que la carcasa que diseñó Macysucanon se tardó un año en llevar a cabo.... pero claro es muy fácil acordarse sólo del intermediario y no de todos los que realmente colaboraron en crear la carcasa de la que todos disfrutáis.

Pero vamos, que si queréis seguir dando cera, no sé por qué, la verdad.... vosotros mismos; a todos los demás implicados en esta compra-conjunta os pido disculpas por la parte que me toca, como ya sabéis el balón está en el anodizado, pero no es más que una excusa... nos comprometimos con una fecha y no se ha cumplido, si alguien quiere retirarse a escasos metros de la meta que lo diga y yo le devuelvo su dinero de mi bolsillo y su carcasa la pongo de pisapapeles bonito en mi casa... que no sea por falta de honradez.

Un saludo a casi todos.

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor RegMaster » 04 Oct 2012, 22:36

PAULINO escribió:Que tiene que ver que el precio sea de boquilla o con presupuesto cerrado para que cualquier trabajo que les entre nos adelante
Como se arregle un poco la situación no nos las terminan
Es que no les pagas???
Pues si pagas exige que creo que ya está bien de tomarnos el pelo

Salu 2


Les pagaré cuando me pasen una factura, no?
Última edición por RegMaster el 04 Oct 2012, 22:45, editado 1 vez en total.
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Volver a “Astrobricolaje”