Puesta a punto del mando autostar ll lx 200gps

jeyoal
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2007, 23:00

Puesta a punto del mando autostar ll lx 200gps

Mensajepor jeyoal » 25 Feb 2014, 16:37

Hola amigos,hace tiempo que tenía problemas con las teclas del mando autostar:me dolia el dedo de tanto pulsar el botón enter y por mucho que apretara me contaba un riñón ,hasta que leí por algún foro que la solución estaba en limpiar con un lápiz goma cada uno de los terminales de cada botón. Para ello tenemos que quitar los tornillos del mando y separar la botonera de la placa; darle con la goma suavemente tanto a cada terminal en la placa como a los cilindros negros de goma que se unen a la botonera. El resultado es que los botones responden como cuando lo compre nuevo e incluso mejor.
Si tenéis dudas en cuanto al cable por un mal funcionamiento de la pantalla, os puede valer el cable del teléfono pero el que une el micrófono al cuerpo no el que va a la pared.Lo cambié y me va de maravilla.
Otra cosa que hice fue bajarme el programa de starpatch para descargarme la última versión y su parche y así pude recuperar la pantalla ya que desaparecía las letras y números y no consegia ver nada, tan sólo se iluminaba los botones.Una vez instalada le subí el brillo y el contraste y se ha quedado perfecto(he de decir que con el lápiz goma le dí un poco más abajo de la conexión que une la pantalla a la placa).
Estoy muy contento de haber recuperado el autostar por completo ya que pensaba que tendría que comprar otro.Espero que os ayude esto por si tenéis los mismos problemas. Un saludo...

Volver a “Astrobricolaje”