Lupa iluminada para mapas

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Lupa iluminada para mapas

Mensajepor javi_cad » 10 Ene 2017, 21:48

moladso escribió:
javi_cad escribió:Hace tiempo que me pasé a llevar todos los mapas en mi tablet pero la idea me parece estupenda, la vista cada día va a menos y para los mapas era un suplicio intentar ver los objetos más pequeños, para volver a utilizar mis viejos mapas me vendría muy bien, un saludo


Pienso que para un apuro, el Triatlas en el móvil o tablet puede servir.
Pero sinceramente, no me gusta perder la adaptación a la oscuridad cada vez que consulto un mapa.

Aparte de que, como terapia de desintoxicación tras una larga etapa practicando de astro-electricista (haciendo astrofoto quiero decir...), un Telrad o como mucho una plancheta ecuatorial, es lo más avanzado tecnológicamente que acompaño con mi Dobson... je, je... :D



La tablet alumbra menos que la luz de la lupa que has modificado jejejejeje, pero muchísimo menos, ten en cuenta que la pantalla está casi completamente oscura como si fuera tinta negra, de hecho tengo que tener cuidado porque un fallo y puedo dejarla oscura para siempre, antes llevaba mapas y hasta que no comprobé in situ que la tablet ilumina menos que una linterna roja con baterías gastadas no me pasé a llevarla, un saludo

Volver a “Astrobricolaje”