Caja para Step-Up

neb_34
Mensajes: 401
Registrado: 02 Oct 2008, 23:00
Contactar:

Re: Caja para Step-Up

Mensajepor neb_34 » 01 Feb 2017, 08:55

Álvaro y Álex, muchas gracias por vuestros consejos. Me dais ánimos para seguir intentándolo, porque la verdad es que el RepetierHost me había dejado muy quemado. Este fin de semana me pondré otra vez con el Cura a ver si consigo domarlo y me iré metiendo en los foros que indica Álvaro.

Respecto a las compras, la mía la compré por AliExpress. Me llegó con la placa defectuosa, pero el vendedor me envió otra (eso sí, ya perdí las vacaciones que era cuando tenía más tiempo para esto). Lo bueno es que ahora tengo piezas de recambio :D :D . Tengo un amigo que tiene la misma impresora que Álvaro y le va muy bien (también usa el Cura). Comprar la de BQ creo que es ir a lo seguro, aunque sale más caro. Que conste que no tengo intereses con BQ, pero me gusta que sea un producto nacional y además han sido muy valientes compitiendo con los fabricantes asiáticos. Yo me arriesgué con el de AliExpress por tema de precio, pero es verdad que lo barato te puede salir más caro.

Saludos,

Javier.

Avatar de Usuario
AIP
Mensajes: 2535
Registrado: 11 Abr 2012, 16:38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
GRACIAS recibidas: 2 veces
Contactar:

Re: Caja para Step-Up

Mensajepor AIP » 01 Feb 2017, 09:09

Si quieres cuando te pongas con ella me avisas, y te paso los parámetros de cura, te los exporto y los importas tú

Saludos,
Alvaro.
Telescopio: Takahashi FSQ106EDX. TS115 Triplet APO
Montura: Takahashi EM400 Temma2. NEQ6 Pro II Belts
Cámara: Atik 16200 - Atik 460EX + Astrodon LRGB Gen2 E-Series + SX USB Filter Wheel
Guiado: Lunático EZG60 + SXLodestar
Enfoque: RoboFocus
AstroMatic + Polemaster

http://www.aipastroimaging.com

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Re: Caja para Step-Up

Mensajepor astrogades » 01 Feb 2017, 10:55

"Mola mazo"...el proyecto y el acabado final..... :hello1:

Un saludo

Jesús
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

neb_34
Mensajes: 401
Registrado: 02 Oct 2008, 23:00
Contactar:

Re: Caja para Step-Up

Mensajepor neb_34 » 01 Feb 2017, 21:57

Álvaro, con ese apoyo quién se va a negar a currarse la configuración del Cura :D . Te aviso en cuanto me repase los parámetros de control de impresión y haga alguna prueba. A ver si me dejan un ratito en estos días.

Javier.

Volver a “Astrobricolaje”