¡Esta maldita chapuza nandorroloconiana!

JE
Mensajes: 412
Registrado: 08 May 2005, 23:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Joer, pues a ver si ...

Mensajepor JE » 22 Jun 2006, 14:44

... afoteo mi último invento, y os lo presento.

Sin planos ni na, a pinrel.

Saludos

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 22 Jun 2006, 17:25

Pues os advierto que yo no pienso ser menos......¡ Preparaos para algo realmente útil !

Avatar de Usuario
migomez
Mensajes: 280
Registrado: 30 May 2005, 23:00

¡¡¡¡¡¡Salvo del gran maestro Nando!!!!!!!!!

Mensajepor migomez » 22 Jun 2006, 17:51

Me creo (con dificultad) que me supere el gran maestro Nandorroloco. De los demás :idea: no me creo nada de nada..........realmente mi invento es absolutamente:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INSUPERABLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:crazy: :thumbright: :blob:

JE
Mensajes: 412
Registrado: 08 May 2005, 23:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Poner ajuste fino A-Z

Mensajepor JE » 22 Jun 2006, 17:54

Preparando vacaciones de verano, y por no llevar la HEQ5 (cuestiones maritales) tengo permiso para llevar mi montura Carton y el ED80. El problema es que no tenía ajuste fino en azimut y sólo la mitad en altura para la puesta en estación.

Siguiendo a los maestro (Nando, Telescopio, etc) me puse a pensar. Et voilà!!! Y como además la pesa era poco, la he engordado un poco.

Se admiten aplausos. Saludos. Y gracias, maestros.

JE

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
migomez
Mensajes: 280
Registrado: 30 May 2005, 23:00

Para JE

Mensajepor migomez » 22 Jun 2006, 18:05

Bueno, bueno......te meto en el grupo de ¡¡¡maestros!!!!!

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Re: Poner ajuste fino A-Z

Mensajepor Telescopio » 22 Jun 2006, 20:58

JE escribió:Preparando vacaciones de verano, y por no llevar la HEQ5 (cuestiones maritales) tengo permiso para llevar mi montura Carton y el ED80. El problema es que no tenía ajuste fino en azimut y sólo la mitad en altura para la puesta en estación.

Siguiendo a los maestro (Nando, Telescopio, etc) me puse a pensar. Et voilà!!! Y como además la pesa era poco, la he engordado un poco.

Se admiten aplausos. Saludos. Y gracias, maestros.


Como dirían los gabachos, SE MAÑIFIC!!!

Muy bien trabajo... ¿funciona?

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 22 Jun 2006, 23:54

Ostras.... JE.... tú también has ido al Decalón... si te cuento, cuando fuí yo, si revisas otros post de esta noche entenderás de qué te hablo... hice una cola brutal... con tres pesas en las manos. Me estaba cansando. Y.... no tienen las etiquetas con el código de barras.... va la chica a mirarlas... y cuando vuelve... onio!!! se ha olvidado... como la Dori... sí, ese pececillo de la película infantil "Nemo"... no, el Nemo no que ese era el listo... entonces.... llama por el intercomunicador... ni caso... se va a otra caja... llama le dicen en número lo apunta... viene.... y tres malditos euros... tres pesas... tres euros.... y una cola que me troncho!!! :lol: :lol: :lol: ... esto.

JE... el ajuste fino de azimut... muy... muy... bueno. Me lo apunto!!!

SAludos.

JE
Mensajes: 412
Registrado: 08 May 2005, 23:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Vuestro halagos ...

Mensajepor JE » 23 Jun 2006, 08:01

... son un honor para mí, maestros. Por cierto, Maritxu, que aún no has cumplido tu amenaza.

Esta noche he tenido un sueñó. Os lo cuento.

El escenario es un Lidl. En un rincón, Nando; en el opuesto, Telescopio. El presentador (migomez) dice: ya sabéis que el objetivo es construir un Hubble-II, a sus puestos, ya. Altoooooo: se me olvidaba decir que disponéis de 3 días. ¡YA!

Saludos JE

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 23 Jun 2006, 08:17

¿Haciendo propuestas para astromartos2007? :D la tendremos en cuenta jeje

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Enhorabuena!

Mensajepor Roth » 23 Jun 2006, 23:31

Noras buenas Migomez, solo un leve detalle ( si es posible) situanos via GPS la ubicacion EXACTA de tu terraza, es simplemente por si pasamos por debajo hacerlo debidamente protegidos con el caso reglamentario!!.
Es broma que te ha quedado chulisimooooooo

Volver a “Astrobricolaje”