Conectar Skysensor con Cartes Du Ciel

inaguatt
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00

Re: Conectar Skysensor con Cartes Du Ciel

Mensajepor inaguatt » 05 Jul 2011, 15:57

Hola de nuevo.
Uso el XP.
El problema es que no sé dónde encontrar la 5, pero vamos, que yo actualicé ayer o antes de ayer, por lo tanto, ya tenía la 5 instalada seguro y no funcionaba...
Hoy me ha dicho un compañero que pruebe mediante POTH.
¿Alguna otra idea?

Avatar de Usuario
SidNun
Mensajes: 584
Registrado: 06 Ene 2006, 00:00
Ubicación: En un punto azul pálido...

Re: Conectar Skysensor con Cartes Du Ciel

Mensajepor SidNun » 06 Jul 2011, 15:36

Hola:

inaguatt escribió:El problema es que no sé dónde encontrar la 5, pero vamos, que yo actualicé ayer o antes de ayer, por lo tanto, ya tenía la 5 instalada seguro y no funcionaba...


No exactamente, si no estoy equivocado, la plataforma Ascom versión 6 lo que hace es una actualización a partir de la versión 4, es decir que no es necesario desinstalar la anterior y volver a instalar la 6 ya que al detectar que la versión instalada es la 4 o la 5 instala la actualización a la 6.

Por probar que no sea pero, salvo que tengas varias aplicaciones que simultáneamente trabajen con Ascom, no creo que el uso de POTH sea la solución ¿quién sabe?

Supongo que tras actualizar la plataforma Ascom, actualizarías también el driver del SkySensor2000 a la última versión ¿no?

Con respecto al XP ¿lo tienes actualizado con el SP3? ¿Tienes actualizada también la versión de .NET Framework?

Ya que se trata de un controlador ya descatalogado y quizá no muy utilizado en la actualidad, me temo que no será fácil encontrar algún otro usuario de esa combinación para que pudiera corroborar si le funciona y tratar así mejor de determinar cuál puede ser la causa del problema. Siento no poder ayudarte mejor.

Saludos
Sidereus Nuncius

inaguatt
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00

Re: Conectar Skysensor con Cartes Du Ciel

Mensajepor inaguatt » 06 Jul 2011, 18:15

Hola.
Hola, sí tengo el service pack 3. Lo del Framework...ni idea.
En fin, seguiré probando cosas.
Saludos y gracias.

JE
Mensajes: 412
Registrado: 08 May 2005, 23:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Conectar Skysensor con Cartes Du Ciel

Mensajepor JE » 07 Jul 2011, 18:27

Hola inaguatt.

¿Qué cable estás usando para conectar el conversor al SS2K?¿Comprado, hecho, ...?
¿Tienes alguno cerca para probarlo como alternativa?

Saludos

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”