1er. Encuentro de astrofotografos

Knita
Mensajes: 127
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: GATAM
Contactar:

1er. Encuentro de astrofotografos

Mensajepor Knita » 03 Abr 2007, 19:04

Hola a todos:

Os quiero comunicar, que la Agrupación Astronómica de Sabadell efectua el 1er. Encuentro de astrofotografos estando la misma abierta tanto a socios como no asociados, ya se ha colgado en la web http://www.astrosabadell.org/ el programa casi definitivo, y digo casi, pues falta incluir las bases del concurso de astrofotografía y las actividades de los acompañantes (que practicamente está cerrada).

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones cerradas que la AAS tiene en Ager, donde actualmente hay 32 obserbatorios y se estan construyendo 7 más, siendo un complejo único en su genero en el mundo.

Habrá que hacer la inscripción en la secretaría de la Agrupación al telef. 93.725.53.73

Debereis de indicar cuantas personas vienen, y cuantos equipos (telescopios) se traen, pues las plazas para los equipos son limitadas, el pago de la inscripción es por participante (no por equipo), es decir puede venir un equipo con 3 participantes.

Tambien debereis de indicar si asistireis a la comida de hermandad del domingo, su precio se indicará tambien en breve .


Los premios del concurso, serán bastante atractivos, y los precisaremos en el momento que pongamos las bases, como podeis ver en el pdf son muchas las casas comerciales, que ya han confirmado su colaboración y la lista no esta cerrada.

También entre los asistentes, se sorteará material astronómico, de esta forma todo el mundo puede salir con algo.

Lo que si tenemos claro, es que nos lo vamos a pasar bien, vamos a poner caras a muchos compañeros que solo hablamos con ellos a traves del teclado de ordenador, hay muchos compañeros que ya han confirmado su asistencia, algunos, realizando un gran sacrificio por la gran cantidad de Km. que van a realizar, esto nos ha motivado y hemos querido hacer un evento, lo mejor que sabemos.

Cualquier cosa o aclaración que preciseis, ya sabeis.

Miguel

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”