Ya tengo la 400D !!!!!

Avatar de Usuario
serpis
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 0.379 º W - 39.451 º N
Contactar:

Ya tengo la 400D !!!!!

Mensajepor serpis » 04 Abr 2007, 21:39

Pues eso, ya tengo esa maravilla en casa! Voy a esperar a modificarla un poco porque prefiero familiarizarme con ella y su manejo. Con ella casi tengo completo el equipo de observacion, lo siguiente será hacer el autoguiado con mi montura Vixen GP, ya os ire contando.
Saludos
Por qué motivo tendrí­a que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxí­menes S. III AC

Avatar de Usuario
Estrellito
Mensajes: 111
Registrado: 28 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Calafell

Mensajepor Estrellito » 04 Abr 2007, 21:42

Felicidades por tu adquisicion que es una maquina fabulosa, espero que te reporte muchas alegrias.

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 04 Abr 2007, 22:22

La máquina perfecta!

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 04 Abr 2007, 22:31

Ya dirás si notas una ligera tendencia a la subexposición. La tengo un par de meses y he tenido que bajarle el brillo a la pantalla para no confundirme. Por lo demás es una muy buena cámara para estos menesteres. Esperemos que nos dure mucho tiempo!!

Buena compra. A disfrutarla!!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 05 Abr 2007, 07:02

viguri escribió:Ya dirás si notas una ligera tendencia a la subexposición. La tengo un par de meses y he tenido que bajarle el brillo a la pantalla para no confundirme.

Nunca hay que fiarse de las pantallas de las cámaras, tienes que guiarte por el histograma que muestra la máquina. :wink:

Salu2.

Avatar de Usuario
serpis
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 0.379 º W - 39.451 º N
Contactar:

Mensajepor serpis » 05 Abr 2007, 08:17

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya os ire dando la vara con las dudas que seguro me iran saliendo.....
Un saludo
Por qué motivo tendrí­a que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxí­menes S. III AC

Avatar de Usuario
maxi
Mensajes: 1149
Registrado: 19 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor maxi » 05 Abr 2007, 10:49

Hola serpis.

Tiene una autentica bestia entre las manos :twisted: , aprovechala, yo tengo ese conjunto pero con una Super Polaris y estoy muy contento.

Un consejo que te daria seria que en cuanto puedas intenta modificarla, ahora ya no hace falta sacarle el filtro y dejar el sensor en pelotas se le puede poner otro que te mantenga el auto focus y puedas hacer gran campo, si miras en mi web tengo alguna tomas hechas con esta camara modificada tanto en foco primario como en gran campo.

http://www.telefonica.net/web2/astromodelismo/index.htm

Si quiere me envias un privado y te dire donde se puede hacer :wink:

Saludos

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”