¿tiene alguien instrucciones del meade etx 125 ?

selarom
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Móstoles(Madrid)

¿tiene alguien instrucciones del meade etx 125 ?

Mensajepor selarom » 20 Jul 2007, 14:48

Pues eso si alguien las tiene en castellano,agradeceria que me las enviase por e mail o me diga si se pueden bajar de alguna página,sólo las veo en inglés y las mias que tenía en castellano no las encuentro,saludos compañeros.
vivimos cuatro dias y dos los pasamos durmiendo,por eso me gusta la astronomía.Porque no duermo.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 20 Jul 2007, 14:56

Hola selarom, en este enlace tienes unos cuantos para meade. El del 125 viene en castellano.

http://www.kosmos.com.mx/soporte.html

Saludos :D

selarom
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Móstoles(Madrid)

Mensajepor selarom » 20 Jul 2007, 15:06

gracias mintaka,ya las he conseguido bajar, mañana seguramente vaya a buitrago con un amigo y habia un par de cosas del etx que no me acordaba sobre todo en lo referente a ponerlo en estacion con el autostar.Hace más de 1 año que no uso el etx,ademas quiero probar a pleno rendimiento un telementor que le compre a un compañero del foro en ciudad va de miedo y no quiero imaginar en buitrago como ira.Si te quieres apuntar para mañana sólo tienes que decirmelo.Saludos
vivimos cuatro dias y dos los pasamos durmiendo,por eso me gusta la astronomía.Porque no duermo.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 20 Jul 2007, 16:35

No puedo, tengo reunión familiar (como de costumbre ultimamente), gracias por el ofrecimiento.

Saludos :D

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”