¿Vixen VC200L VISAC o cualquier otro?

Avatar de Usuario
isramirez
Mensajes: 83
Registrado: 07 Nov 2006, 00:00

Mensajepor isramirez » 03 Ago 2007, 00:11

.
Última edición por isramirez el 26 Ene 2008, 03:03, editado 1 vez en total.

pixelman
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2007, 23:00

Mensajepor pixelman » 03 Ago 2007, 08:57

Porfavor lee bien Pixelman


Yo leo muy bien isramirez, y con gafas Zeiss, pero esta vez solo demagogia. No compartimos tus opiniones.

Mira, lo único que puedo decirte es que tus comentarios solo se entenderían si, uno: eres un experto que conoce perfectamente la procedencia real y autenticidad de los certificados ópticos procedentes del Este, sabe a ciencia cierta en las condiciones que se realizan dichos test, recibe asiduamente material de demostración y exposición de las principales marcas de telescopios con condiciones especiales (de otra forma no comprarías ni uno), o dos: eres el típico 'orejilla'(1)...Y mira por donde que ahora me planteo más la segunda opción. :)

Para mí se acabó la discusión isramirez. El forero Mack es suficientemente maduro para filtrar las opiniones que ha podido leer aquí y tomar una decisión objetiva. Lo único que yo le recomiendo aquí es, que se decida solo por el equipo que le permita hacer exactamente lo que busca, y no al revés. No es la primera vez, ni última, que un aficionado se compra un telescopio y con el tiempo se lamenta se no poder hacer según qué cosas con él.

Reciban todos un cordial saludo.

(1)'Orejilla': Dícese de aquel individuo asiduo a los foros que cree tener la experiencia suficiente en el mundillo de la Astronomía por leer mucho en Internet.

Avatar de Usuario
isramirez
Mensajes: 83
Registrado: 07 Nov 2006, 00:00

Mensajepor isramirez » 03 Ago 2007, 13:29

.
harpman escribió:
pixelman escribió:(1)'Orejilla': Dícese de aquel individuo asiduo a los foros que cree tener la experiencia suficiente en el mundillo de la Astronomía por leer mucho en Internet.


De esos hay a patadas, en mi pueblo tambien se les suele llamar de otra forma menos cordial :lol:


En todo el mundo de habla hispana a los orejillas tambien se les conoce como harpman :lol:
Última edición por isramirez el 26 Ene 2008, 03:18, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Foro_Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 66
Registrado: 21 Jun 2007, 23:00
Agradecido : 7 veces
Contactar:

Mensajepor Foro_Admin » 03 Ago 2007, 14:37

AVISO DE LOS MODERADORES:

Este hilo se esta desvirtuando y comienzan los ataques personales, si continua asi se tomaran medidas en breve.
ATENCIÓN: LOS MENSAJES PRIVADOS A ESTE USUARIO NO SERÁN LEÍDOS NI RESPONDIDOS

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”