Problema autoguiado con CG-5

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 02 Ago 2007, 22:05

LHYRAE DICE:

P/D: ¿Es verdad que estás en la Guayana? :shock: Si es así, habrás visitado el "hotel" donde estaba alojado el propietario de tu nick.[/quote]

:D No, soy de la achicharrada isla de Gran canaria, lo que pasa que para seguir con la broma puse lo de la guayana francesa 8) , lo de Papillon fue una historia real y la prision era Saint Lorein si no me equivoco, es este el hotel al que te refieres?

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Mensajepor lhyrae » 02 Ago 2007, 23:11

Sí, Papillon estuvo encarcelado en la Guayana, en un "hotel" de -10 estrellas. La experiencia fue horrible y la contó en un libro que luego se llevó al cine. Los gabachos lanzan desde allí ahora sus (nuestros) cohetes.
Siento lo del fuego en tu isla. Espero se controle pronto.
Saludos

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Mensajepor lhyrae » 02 Ago 2007, 23:15

Me olvidaba Papillon!! Gracias por tus nuevos consejos. Esta noche estuve probando con Guidemaster y guidedog, este último me fue mejor. He podido guiar unos 8 minutos pero después fue empeorando. La agresividad la puse a tope pero no pensé en los "autoguide rates". La próxima lo probaré.
La guia la hice con un refractor de 700 mm. Mañana será la prueba de fuego con un 1.800 f/12, a ver si resiste. Todo parece sencillo pero hay demasiadas variables que controlar. Espero mejorar.
Saludos y gracias otra vez.

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”