dsi2 vs negado

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

dsi2 vs negado

Mensajepor apofis » 25 Sep 2007, 12:01

muy buenas creo q soy un negado o esta camara es una castaña opinar vosotros pero no se lo q pasa las fotos dan pena,gracias por todo
Imagen
una m92
Imagen
otra m13
Imagen
y esa es una andromeda
no se q hago mal pero salen echas un churro sobre todo andromeda por mas tienpo q le de y mas fotos unidas haga sigue saliendo asi de cutre,
las tomas esta vez estan echas con montura eq6 pro tubo sw 200.1000 las hize anochemuchas gracias por todo
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

CERESATA
Mensajes: 94
Registrado: 23 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Caldes de montbui (Barcelona)

Mensajepor CERESATA » 25 Sep 2007, 12:26

Hola apofis.

Yo no soy ningun experto pero para poderte ayudar los que más saben deberias poner más información sobre las tomas, nº de tomas, tiempo de exposición, tratamiento informático, darks, flats y otras lindezas...

Yo creo que para Andrómeda falta más tiempo de exposición y todas las fotos tienen bastante ruido. Cuantas mas fotos promedies más ruido eliminarás y mejoraran tus resultados (Los darks y flats ayudan también).

La camara que posees te puede proporcionar mejores fotos sin duda; solo es cuestión de cogerle el truquillo y practicar mucho.

Saludos :)

Avatar de Usuario
Miguelo
Mensajes: 291
Registrado: 23 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Miguelo » 25 Sep 2007, 12:28

Hola, tengo la sensación de que las imágenes necesitan más señal; ¿que tiempo de exposición tienen?
Un saludo

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 25 Sep 2007, 13:23