Canon sin filtro ir YA PUEDEN USARSE PARA FOTOS NORMALES!!!!

Avatar de Usuario
Jose3c273
Mensajes: 177
Registrado: 23 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Málaga

Canon sin filtro ir YA PUEDEN USARSE PARA FOTOS NORMALES!!!!

Mensajepor Jose3c273 » 13 Dic 2007, 14:06

Hola

He encontrado este producto para los que tambien usamos nuestras camaras canon para fotografia convencional y tienen extraido el filtro IR de su Canon o piensan acerlo:

http://www.galileo.cc/GALILEO-france/mo ... &Submit=OK

personalmente soy aficionado a fotografia de la naturaleza y esta es la solucion que estaba esperando hace tiempo para "operar a mi camara"

por cierto, si alguien sabe de alguna pega de estos filtros que la comente...

un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Jose3c273"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> "Mira mas allá de lo que vez"
Rafiki,(el mono místico de El rey León)
(MPC J31)

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 13 Dic 2007, 15:32

Hola:
El uso de este tipo de filtros ya se ha planteado en foros especializados.
Para "restablecer" los colores naturales de las cámaras desprovistas del filtro IR ya se contaba con filtros del tipo clásico colocados delante del objetivo.
La novedad de estos filtros es que permiten el acoplamiento del filtro en configuraciones donde hasta ahora era dificil o requería la fabricación de soportes específicos. Tal es el caso de los ASA donde la pieza de acoplamiento que el fabricante proporciona para las Canon no permite la colocación de filtros.