Adiós a Astrofotografia.es

Avatar de Usuario
edif300
Mensajes: 941
Registrado: 11 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Mensajepor edif300 » 01 Ene 2008, 11:23

Hola Daniel,

Jesús :?: :lol: :lol: o Iñaki :?: :lol: :lol:

Me suena la fórmula.

1saludo

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 01 Ene 2008, 11:36

Hola Bosch.

A Marius ya le ofrecí astrofotografia.es y créeme que no ha sido el único al que se la he ofrecido, lamentablemente es una responsabilidad con la que pocos se atreven a cargar en solitario.

Por mi parte punto y final, habéis sido muchos los que me habéis hartado, como ya dije la red que hoy día conocemos como internet ofrece ilimitadas posibilidades y estoy seguro que os acabaréis reuniendo de nuevo, eso sí, compadezco al que os reuna de nuevo. Fin de la historia.

El CD de astrofotografía está disponible para quien lo desee siempre y cuando yo crea que pueda merecerlo.

Agur señores!.

bosch
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Banyoles (girona)

Mensajepor bosch » 01 Ene 2008, 11:40

edif300 escribió:Hola Daniel,

Jesús :?: :lol: :lol: o Iñaki :?: :lol: :lol:

Me suena la fórmula.

1saludo


Perdona Iñaki por rebautizarte.

bosch
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Banyoles (girona)

Mensajepor bosch » 01 Ene 2008, 11:43

Linp escribió:Hola Bosch.

A Marius ya le ofrecí astrofotografia.es


Pues no sabía yo esto.


... habéis sido muchos los que me habéis hartado


Pues no sabía ni era consciente de que yo personalmente hubiera colaborado en tu hartazgo. En cuyo caso sirva esto de disculpa.

Avatar de Usuario
edif300
Mensajes: 941
Registrado: 11 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Mensajepor edif300 » 01 Ene 2008, 11:45

Hola Julián:

Te deseo feliz descanso o retiro, a ver si algún día nos conocemos en persona porque no he tenido ese placer.

Mis disculpas si he sido uno de los que han "colaborado" en tu hartazgo.

Agur
Última edición por edif300 el 01 Ene 2008, 11:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 01 Ene 2008, 11:46

bosch escribió:Pues no sabía ni era consciente de que yo personalmente hubiera colaborado en tu hartazgo. En cuyo caso sirva esto de disculpa.

Bosch hablo en plural, siento que te des por aludido pues no es mi intención con tu persona. Habían 950 usuarios, sería algo complicado estar harto de todos.

Edito: Lo mismo digo para Iñaki, además los implicados ya saben muy bien quienes son.


Feliz año nuevo.
Última edición por Linp el 01 Ene 2008, 11:53, editado 2 veces en total.

bosch
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Banyoles (girona)

Mensajepor bosch » 01 Ene 2008, 11:52

Linp escribió:
bosch escribió:Pues no sabía ni era consciente de que yo personalmente hubiera colaborado en tu hartazgo. En cuyo caso sirva esto de disculpa.

Bosch hablo en plural, siento que te des por aludido pues no es mi intención con tu persona. Habían 950 usuarios, sería algo complicado estar harto de todos.

Edito: Lo mismo digo para Iñaki.

Feliz año nuevo.


OK, me quedo más tranquilo, lo que pasa se que has usado la segunda persona del plural (habeis sido) y no la tercera persona (han sido) por lo que era difícil no sentirse aludido, puesto que me estabas respondiendo a mí.

Bueno , lo dicho, hasta siempre Julian y coincido con lo dicho por Iñaki, me hubiera gustado conocerte personalmetne. Las charlas alrrededor de una cervecita siempre son más placenteras y se llevan por mejores derroteros. Que esto del medio escrito da para muchos malentendidos.

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 01 Ene 2008, 11:56

bosch escribió:OK, me quedo más tranquilo, lo que pasa se que has usado la segunda persona del plural (habeis sido) y no la tercera persona (han sido) por lo que era difícil no sentirse aludido, puesto que me estabas respondiendo a mí.

Bosch, son las 12:00h de la mañana y después de una noche bañada en cava y licores varios uno no articula muy bien sus palabras. ;)

Estoy seguro que algún día coincidiré con alguno de vosotros porque dejo el foro pero no la afición, es cuestión de tiempo que nos crucemos por Áger u otro lugar de observación.


Un saludo.

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 01 Ene 2008, 12:02

Hola:
No era mi intención entrar en este tema, pero al igual que Bosch me siento aludido dolorosamente.
La verdad es que, si yo estoy también en el grupo de los que te han hartado, creo que debo pedirte disculpas.
Yo he escrito mucho, quizás mas de lo deseable, en astrofotografia.es y he publicado muy pocas fotos, en especial últimamente. Pero todo lo que he escrito lo he hecho con buena voluntad y sin ánimo de ofender a nadie.
Si no he conseguido dicho objetivo, pido perdón a los que de algún modo se hayan sentido afectados.
Saludos.

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 01 Ene 2008, 12:10

Hola.

Los cuatro de turno ya saben quienes son, los demás comentarios están fuera de lugar por lo que antes de que llegue la sangre al río y se den por aludidos los 950 me gustaría pedir a la moderación del foro que cierren o eliminen el hilo. Esta será mi última intervención al respecto.

Un saludo.

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”