Necesito ayuda con Toucam Pro

Avatar de Usuario
Segismundo
Mensajes: 412
Registrado: 29 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Segismundo » 29 Sep 2005, 17:17

Nada de nada :(
Se me acaban las ideas... seguro que es algo que falla en mi ordenador, creo que da error un driver o controlador multimedia... Puede ser eso no? Alguien sabe como solventarlo?

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 29 Sep 2005, 17:45

Hola de nuevo,

Verifica lo siguiente:

Si tu procesador es AMD prueba bajandote los drivers VIA, también puede ser que te falte algún controlador específico de tu placa, busca el CD si lo tienes y verificalo, es posible que te falte algún "parche" o controlador de chipset.

Una vez instalado esto reinicia y revisa el sistema de nuevo, si te aparecen dispositivos con problemas mira de solventarlos, uno sólo que te esté fallando puede crearte un conflicto de IRQ o direcciones de memoria.

Si no consigues eliminar el conflicto deshabilita el dispositivo problemático, siempre y cuando no sean dispositivos del chipset de la placa, incluido el USB.

Vuelve instalar la Toucam.

Revisa el conector o el cable, ¿no le habrás dado un tirón?
¿Has intentado parchear el firmware de la Toucam?, no serías el primero que lo hace y se carga la cámara.

¿Tu windows es original?, si no es así es posible que no te deje instalar según que actualización de drivers USB.


Suerte!.

Avatar de Usuario
Segismundo
Mensajes: 412
Registrado: 29 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Segismundo » 29 Sep 2005, 20:16

nada tios gracias por todo pero me doy por vencido. Mañana se la llevo a un colega y q pruebe en su ordenador a ver si es problema de la cámara o de mi ordenata... Y sino a comprar otra :(

Por cierto una pregunta, qué es mejor para astrofotografía? Una toucam o una reflex canon eos d60 digital???

Avatar de Usuario
Zermelo
Mensajes: 733
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Bahí­a Blanca - Argentina
Contactar:

Mensajepor Zermelo » 29 Sep 2005, 21:27

Andá ya mismo a probar tu cámara en lo de un amigo, así te sacás una posibilidad de encima

saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar
http://fgrimo.blogspot.com

Avatar de Usuario
Segismundo
Mensajes: 412
Registrado: 29 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Segismundo » 01 Oct 2005, 01:39

Bueno, finalmente he probado la cámara en otro ordenador y tampoco funcionaba la instalación. Definitivamente es problema o de la cámara o del software. Trataré de que quien me la vendió me devuelva el dinero para comprar una nueva. Un saludo a todos y muchas gracias por los consejos y la ayuda que me habeis prestado.

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”