Respecto a 400D y telescopio (bastantes dudas pa variar¡¡)

susesu69
Mensajes: 84
Registrado: 08 Feb 2008, 00:00

Respecto a 400D y telescopio (bastantes dudas pa variar¡¡)

Mensajepor susesu69 » 12 Feb 2008, 22:12

Buenas otra vez, como ya he dicho soy algo principiante en astrofotografia, por lo cual durante un tiempo y hasta que me familiarice, estaré bombardeando a preguntas¡¡¡ :D

Pues resulta que este fin de semana estube en el campo realizando fotos con mi 400D por la noche, debido a que no tenia motor de seguimineto ni nada por el estilo, pues me limitaba a cortas tomas de 60 segundos a 1600 ISO, y a fotografiar la polar. Pues he pensado que en breve podria adquirir el telescopio motorizado del LIDL para acoplarle la camara mediante un piggyback casero que he visto en el enlae de astrobricolage, y me gustaria saber que opinais de esta idea, refiriendome con esto a que si haría un buen seguimiento de la estrella, por otro lado la otra opcion que tengo es la motorizacion de un telescopio reflector, skymaster con montura EQ2 o EQ3 me parece ( no estoy seguro), que aunque tienes ya sus años creo que seria interesante.

Si existiese alguna montura motorizada para camaras me gustria si pudiese ser que me facilitaseis algo de información y precio.

Por otro lado he leido por ahí ciertos progrmas que hay para camara canon utiles para astrofotografia, si me pudiesesis dar información os estaría muy agradecido.

Ya se que son muchas preguntas, pero esque como es un tema bastante nuevo para mi, pues resulta que estoy bombardeado de dudas.
Muchas gracias y saludos¡¡

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”