Manual Castellano DSI

Avatar de Usuario
JCDB
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ago 2007, 23:00

Manual Castellano DSI

Mensajepor JCDB » 13 Feb 2008, 19:44

Hola a todos:

Me han regalado hace unos días una cámara Made DSI y me gustaría intentar hacer alguna fotografía para empezar, el problema es que, no se si porque viene de EEUU, los manuales están en Inglés y no tengo ni idea de idiomas, estoy intentando traducirlo con el Power Translator pero es agobiante las traducciones que hace, llevo ya dos días y tengo medio pasadas 7 hojas del manual, menos mal que estos días hay nubes y de todas formas no podría hacer nada.

¿Sabe alguien de algún sitio donde se pueda conseguir un manual en Castellano?, si me lo pudiera decir se lo agradecería un montón, he encontrado por ahí un manual traducido de la LPI pero hay bastantes diferencias.

Muchas gracias de antemano, aunque solo sea por dedicar vuestro tiempo a leer esto.

Un saludo

Carlos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JCDB"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
click
Mensajes: 72
Registrado: 02 May 2005, 23:00

Mensajepor click » 16 Feb 2008, 00:05

hola, te puedo indicar el manual de la lpi, y el funcionamiento es similar,el sotware es el mismo, al menos te podras enterar algo mas

http://www.kosmos.com.mx/soporte/LPI_Ma ... pdfenterar espero que te sea util

1 saludo

joaquin

Avatar de Usuario
JCDB
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ago 2007, 23:00

Mensajepor JCDB » 17 Feb 2008, 20:59

Muchas gracias Joaquín, estoy siguiendo con la traducción del Inglés, a ver si al final consigo algo medio en condiciones para enterarme y si le hace falta a alguien más pasarlo.

Un saludo y otra vez gracias por tu interés.

Carlos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JCDB"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”