programa para seguimiento y otro para fotos

POPEYE
Mensajes: 1088
Registrado: 18 Feb 2008, 00:00

programa para seguimiento y otro para fotos

Mensajepor POPEYE » 20 Feb 2008, 15:01

a ver si me podeis decirme algun programa a ser posible en español ,para hacer guiado,,,,,,,,,,,,,,, y otro tambien en español para sumar fotos que sera la suma de todas, y que salga una buena , creo que es asi y para mejorar la foto, tengo la cannon 400, y es que no tengo ni idea jo no se como se quitan las comas ue me han salido aver si aprendo algo de infomatica soy muy malo. ](*,)

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 20 Feb 2008, 15:59

Para guiado tienes Guidemaster, Guidedog, K3CCD, MaximDL...

Para suma de imágenes: si son sucesiones de imágenes de poco peso (captura de videos para planetaria, por ejemplo) usa Registax o K3CCD, si son imágenes de 400D usa MaximDL

Para procesado de imágenes Pixinsight
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Re: programa para seguimiento y otro para fotos

Mensajepor ManoloL » 20 Feb 2008, 23:03

POPEYE escribió:a ver si me podeis decirme algun programa a ser posible en español ,para hacer guiado,,,,,,,,,,,,,,, y otro tambien en español para sumar fotos que sera la suma de todas, y que salga una buena , creo que es asi y para mejorar la foto, tengo la cannon 400, y es que no tengo ni idea jo no se como se quitan las comas ue me han salido aver si aprendo algo de infomatica soy muy malo. ](*,)

Hola:
Para guiar puedes usar GuideMaster que es gratuito y ademas puedes bajarte una traducción del tutorial y para que el programa te salga en español de un tal ManoloL
http://www.guidemaster.de/guidemaster_demo_en.asp
Para calibrar y apilar imagenes de la 400d te vendria muy bien el DSS
http://deepskystacker.free.fr/spanish/index.html
Lo tienes traducido al español y leyendote la documentación que le acompaña puedes empezar a conocer estas cosas con una cierta profundidad.
Saludos.

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”