ayuda urgente fotos a la luna y a saturno

POPEYE
Mensajes: 1088
Registrado: 18 Feb 2008, 00:00

ayuda urgente fotos a la luna y a saturno

Mensajepor POPEYE » 10 Mar 2008, 17:16

el sabado pasado estuve con un amigo, el se puso con las dobles que es lo que le gusta yo soy de cielo profundo galaxias y nebulosas,bueno os comento puse la barlo en el taka de 102,la barlo es una de televue de 2 x luego el adaptador y la cannon 400,hice varias fotos a saturno iso 100 el tiempo que la di es de apretar el dispador nada mas, salio muy pequeña y como quemada muy mal fatal, quiero hacerla bien y tambien de la luna,creo que hay que dar menos tiempo de exposicion,pero no se como se hace , la ruedecita de la camara en que posicion tiene que estar por favor decirme como,se gracias :roll:

Avatar de Usuario
eb3bjd
Mensajes: 628
Registrado: 13 May 2007, 23:00
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensajepor eb3bjd » 10 Mar 2008, 19:09

Tienes que ponerla en modo M y entonces ajustar el tiempo de exposición haz pruebas no se pon primero 1/100 a ver que pasa si sale muy oscuro pues le pones 1/30 así hasta que salga algo pero creo que te saldrá con un tamaño muy pequeño Saturno haz pruebas a ver que tal.

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 10 Mar 2008, 20:28

Hola POPEYE, es normal que te salgan quemadas todas las fotos que hagas de planetaria con la 400d, ya que esta camara da campos muy amplios y con poco aumento. Quizas con la luna puedas hacer algo bajando la exposicion, pero te aconsejo que te compres una webcam como la SPC900 o alguna por el estilo :wink: .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”