astrofotografia con camara dijital?¿?¿

facu_astros
Mensajes: 51
Registrado: 08 Jun 2008, 23:00
Ubicación: resistencia

astrofotografia con camara dijital?¿?¿

Mensajepor facu_astros » 05 Jul 2008, 17:10

hola. aunque jamas hize astrofotografia, pero es mi sincera intencion, le quiero preguntar unas preguntas:
como se hace la astrofotografia?¿?, se puede hacer con una una camara dijital comun (economicas)??? y se podra usar webcam tambien comunes?¿
mi intencion es empezar con la luna, luego ir por jupiter y...........
se podra? cual es la tencnica?¿?
por que segun un libro que lei, la astrofotografia se hace tipo como un video, pero tambien se hace a pulso(menos aconsejable)
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿???¿?¿?¿ :?: :?: :) :o :lol: :razz: :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=facu_astros"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 05 Jul 2008, 17:20

Si se puede hacer astrofotografia con una compacta digital, con una webcam y hasta con un movil, hay muchisimos post en el foro explicando las tecnicas de cada metodo que ahora seria muy largo de explicar, usa la busqueda, lee y luego pregunta algo más concreto, :)
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”