Barlow Digital...

barberanm
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ago 2005, 23:00

Re: Barlow Digital...

Mensajepor barberanm » 28 Nov 2005, 13:00

jordillo escribió:GENUINE FRACTALS Este Plug in para photoshop 7 o superior permite doblar, triplicar, etc. las imagenes sin perdida de calidad y detalle...
http://www.mytempdir.com/237178


El enlace no funciona,
¿Hay almas caritativas que me lo puedan enviar a barberanm EN terra.es?


Un saludo

Avatar de Usuario
gasendi
Mensajes: 220
Registrado: 17 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor gasendi » 29 Nov 2005, 00:58

Hola AstroStar, gracias por contestar. Lo que comentas de ARCHIVOS/AUTOMATIZAR, EL GF PRINT PRO a mi no me aparece, tengo la version 3.01 de 20 usos, tienes la misma?

En el menu inicio me ha creado una carpeta GF PRINT PRO TRIAL/ TOGGLE ICONS que dice enable gf icons in explorer que no tengo ni idea que es. En fin que sigo liado con el programa sin poder aumentar de tamaño las fotillos de la luna y el caso que en la previsualizacion aparece aumentado el tamaño de una parte de la foto.

Gracias por todo y quedo a la espera si me podeis echar un cable.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 29 Nov 2005, 11:34

Hola, chicos.

Podéis descargar un "trial" (versión de prueba) de este increíble software en su versión 4.0 en la dirección:

http://genuine-fractals.en.softonic.com/ie/34161

Supongo que también se podrá descargar desde otros sitios. Yo lo acabo de hacer desde ahí sin ningún problema. Son poco más de 4 MB.

Una vez instalado, sólo hay que ir a PhotoShop, cargar una imagen, ir a "Archivo / Automatizar" y seleccionar "GF PrintPro Trial". Es posible emplear el "plug-in" veinte veces antes de que expire el permiso.

Los resultados son desde luego muy buenos. Esta imgen muestra una de mis imágenes pequeñas de Saturno (maksutov-cassegrain 126/1500 a foco primario sin Barlow) y su correspondiente ampliación:

Imagen

Lógicamente, cuanta más calidad tenga el original, mejor saldrá la ampliación. Véase como comparación el resultado de aplicar el "plug-in" sobre una imagen de Saturno obtenida por Stéphane Moyon disponible en Astronomike.net:

Imagen

Bien, como veis, es muy recomendable.

Saludos

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”