En que parte pasa la bolsa con herramientas del Endeavour??

AlonsoMan
Mensajes: 25
Registrado: 13 Oct 2008, 23:00

En que parte pasa la bolsa con herramientas del Endeavour??

Mensajepor AlonsoMan » 27 Nov 2008, 02:41

En la prensa de mi pais se indica que la bolsa con herramientas perdida por una astronauta de la mision Endeavor es visible con telescopio de baja potencia.

jajaja.

A ver si alguien puede salir de cazería nocturna y captar un video.
ajjaja

Saludos.

Avatar de Usuario
luismi78
Mensajes: 299
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: La Mancha.

Mensajepor luismi78 » 27 Nov 2008, 10:57

Anda que menudo cachondeo hay con la cajita de herramientas :D :D :D .

Dudo mucho que pueda verse por su pequeño tamaño. Tal vez con instrumentos precisos de seguimiento que puedan tener agencias como la NASA. No se.

UN saludo.
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 650D + Tamron 18-270 Di II VC.

Guest

Mensajepor Guest » 27 Nov 2008, 11:11

No la verán. Ya no orbita. Fue el metorito que ultimamente se divisó, al entrar en la atmósfera y estrellarse. :lol: :lol: :lol:

Ya os lo dije: fue un error no llevarlas atadas al cinturón del traje como los operarios en la Tierra. :lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Guest

Mensajepor Guest » 27 Nov 2008, 12:07


Avatar de Usuario
kikerv
Mensajes: 342
Registrado: 03 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensajepor kikerv » 27 Nov 2008, 13:03

El otro día VIGURI ponía este enlace en un hilo del foro:

http://www.spaceweather.com/flybys/index_coords.php

Seleccionando tu ubicación te muestra donde y cuando pasará un satélite, y entre ellos ahora tienen tambien la "ISS Toolbag" como otro satélite :D

La mala noticia es que el día que lo probé iba bien, pero ahora tienen un lio monumental con las provincias y paises :(


Edito:
Este es el hilo original.
http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=29513&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=bolsa++herramientas
Celestron C8-SGT, Hyperion Zoom, S/W 32mm 2", S/W 80/400, Crayford 2", diagonal dieléctrica 2", Barlow GSO 2", cámara ASI120MC... vamos, la multitud habitual de cachivaches varios.
... ¡Ah! y las nubes de siempre...

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 27 Nov 2008, 14:42

Bueno , ya hay tres hilos hablando de la dichosa bolsita de herramientas . Creo que ya se le ha sacado todo el jugo a la noticia , además me temo que ya no existe , esta mañana en mi jardín encontré un destornillador marca " ACME". :twisted:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
kikerv
Mensajes: 342
Registrado: 03 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensajepor kikerv » 27 Nov 2008, 15:07

Totalmente de acuerdo, creo que la cosa no da para más... salvo que a alguien le caiga encima :dead: ... o en su jardin... :D
Celestron C8-SGT, Hyperion Zoom, S/W 32mm 2", S/W 80/400, Crayford 2", diagonal dieléctrica 2", Barlow GSO 2", cámara ASI120MC... vamos, la multitud habitual de cachivaches varios.
... ¡Ah! y las nubes de siempre...

Avatar de Usuario
tware
Mensajes: 239
Registrado: 06 May 2005, 23:00
Ubicación: Cataluña, España
Contactar:

Mensajepor tware » 27 Nov 2008, 16:10

Joer no quiero imaginar el impacto de destornilladores y llaves inglesas a una velocidad de 20.000 Km/h :crazyeyes: :crazyeyes:

Tracer
Mensajes: 370
Registrado: 04 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Mataró, Bcn
Contactar:

Mensajepor Tracer » 27 Nov 2008, 16:15

ruego el perdon y la gracia de marixu y resto de feminas del foro, pero es que merece un comentario tipo:
"a quien se le ocurrió darle una caja de herramientas a una mujer?" :lol: :oops:
«Para todo ser humano, pensar
que en todo el mundo no hay nada superior a él
supondría un acto de insana arrogancia.»
¡Y yo estaré allí para verlo!

Celestron c6n+CG5-GT... I've got it!!

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 27 Nov 2008, 16:24

Tracer escribió:ruego el perdon y la gracia de marixu y resto de feminas del foro, pero es que merece un comentario tipo:
"a quien se le ocurrió darle una caja de herramientas a una mujer?" :lol: :oops:


Macho, acabas de abrir la caja de los truenos..... por si te interesa, te puedo prestar un chaleco antibalas y un casco para salir a la calle a partir de ahora :lol:

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”