Canon Eos sin filtro infrarojo

Avatar de Usuario
alfalben
Mensajes: 985
Registrado: 18 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor alfalben » 10 Dic 2008, 20:08

Hola a todos, a continuación os copio el privado que envíe a un compañero de foro, que me mando su cámara para modificar y que me hacia las mismas preguntas:

Sobre el balance de blancos sinceramente no me preocupa, solo hay que conseguir una toma con el balance de blancos en automático, que nos de el tono que necesitamos y metérselo en el balance de blancos personalizado.
Juega con ella y prueba diferentes balances ya veras como consigues hacer fotos muy muy decentes.
Mira estas son las pruebas que hice en la ultima modificación de una 400D, sin montar ningún tipo de filtro:

Toma realizada con todo en automático y sin modificar:

Imagen


Esta ya modificada y todo automático

Imagen


Toma con enfoque manual, balance de blancos automático

Imagen

Y esta ya con enfoque manual y balance de blancos personalizado.

Imagen

¿Que te parece?
¿Se pueden hacer fotos sin filtro ni nada?
El enfoque manual no es problema, antiguamente era así como se hacia, ¿Por que no vamos a poder hacerlo ahora?

En fin cuestión de gustos.



Y sobre el autofocus, es posible, solo hay que ponerle el filtro correspondiente por unos 70€ (baader).

Saludos[/quote]
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

Perseus
Mensajes: 292
Registrado: 18 Ene 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor Perseus » 10 Dic 2008, 20:12

He estado mirando el hilo que me suministró Manolol y veo que Alfalben se dedica a modificarrlas y le mandé un privado.
De todas formas hago pocas tomas "normales" y creo que me es mejor comprarme una cámara pequeña y compacta para estas fotos, porque esta Canon mi mujer dice que es un "almatoste" para llevar por ahí y quizás tenga razón.Saludos.

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”