CANON 450 o SONY A350

Avatar de Usuario
miguelquart
Mensajes: 25
Registrado: 24 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Quart de les Valls (Valencia)
Contactar:

CANON 450 o SONY A350

Mensajepor miguelquart » 19 Ene 2009, 10:01

Pues sé que hay varias consultas sobre la astrocámara perfecta, pero como al final las dos por las que voy a decidirme están mas o menos claras... allá va la pregunta:
¿Qué cámara sería mejor para un uso en diurno (90%) y astrofoto (10%), la Canon 450 o la Sony A350?
Ambas tienen Liveview a través de la pantalla, con lo que no es necesario enfocar a través del visor, (después de algunos comentarios ya no sé si realmente es útil o no). :roll:
Comentan que las Canon en general tiene menor nivel de ruido, además tendría mas accesorios como adaptadores etc...para astrofoto.
Como ventaja de la Sony, la pantalla es movible, el estabilizador está en el cuerpo y no en los objetivos (menor precio de estos últimos), el objetivo "de serie" (18-70) es un poco mejor en calidad óptica que el de Canon (18-55), y por último cuesta unos 100 euros menos.
Las preguntas: ¿Alguien ha usado las Sony Alfa para astrofoto?, ¿la Canon 450 es similar a las predecesoras 300 y 350? ¿influye la cantidad de MP o el sistema interno de procesado de foto en la calidad de la foto final en un uso astronómico? ¿Alguna opinión entre ambas en cuanto a funcionamiento "en diurno"?
Por ciero mi teles es un Celestron C8 con montura CG5 GT.
Saludos y cielos despejados.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=miguelquart"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> "La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial"

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”