Ayuda con NexImage por favor

vega1512
Mensajes: 103
Registrado: 02 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Caudete de las Fuentes (Valencia)

Ayuda con NexImage por favor

Mensajepor vega1512 » 10 May 2009, 18:43

No sé qué ocurre, pero no soy capaz de que el ordenador instale el software de la cámara del NexImage de Celestron. Los pasos que sigo creo que son los correctos. Primero instalo desde el CD el software del NexImae y de AmCap, después desde la página de Celestron decargo el drivers correspondiente al Vista, y una vez descargado lo descomprimo y lo guardo junto a los dos anteriores. El caso es que cuando conecto la cámara, el ordenador intenta instalarlo, pero siempre el mensaje es que no ha podido instalar el sofware de la cámara. ¿Alquien podría ayudarme? Gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=vega1512"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda con NexImage por favor

Mensajepor Manuelariza » 10 May 2009, 22:42

Creo que el problema esta con el Vista,a mi me ocurrió lo mismo y tuve que reinstalarlo tres veces hasta que el muy jodi...quiso reconocer los Drivers de la Neximagen,no te puedo decir mas.


Saludos y suerte...


kumanday
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2008, 23:00

Re: Ayuda con NexImage por favor

Mensajepor kumanday » 13 May 2009, 00:01

Hola Vega,

La solución la encuentras en este enlace http://www.celestron.com/c3/support3/in ... cleid=2178

Yo hice las indicaciones y la camara funciona sin problemas en Vista.

saludos,

Jorge.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kumanday"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”